Alineaciones:
Atº Baleares: Samuel Carrasco, Felix R Montaño, Alvaro Tarraga, Adrian Perez, Marcos Temprano, Jonatan Lopez y Andreu Robles.
También jugaron: Oscar Sanchez, Adria Marin y Raul Zafra
SP. Rtvo Ciutat de Palma: Daniel Santa, JesÚs Mota, Marc Gregorio, Sergio Gomila, Alvaro Gomez, David Ospina y Iker Leguizamon.
También jugaron: Matias I Acuña, Miguel Torres y Alexandre Figuerola
Goles: 1-0 JesÚs Mota (min 1), 2-0 Adrian Perez (min 11), 3-0 Marcos Temprano (min 16), 4-0 Oscar Sanchez (min 19), 5-0 Jonatan Lopez (min 23), 6-0 Raul Zafra (min 25), 7-0 Adria Marin (min 27), 8-0 Raul Zafra (min 33), 9-0 Adria Marin (min 38), 10-0 Jonatan Lopez (min 40), 11-0 Felix R Montaño (min 43), 11-1 David Ospina (min 44) y 12-1 Raul Zafra (min 48)
Árbitro: Marouan Koubei.
Comentario:
Asistencia aproximada 50 espectadores
Partido intranscendente y descafeinado donde lo único positivo fue ver el juego del Atco. Baleares ya proclamado campeón del grupo “A” de la categoría Benjamines Futbol 8 de Palma a la espera de las finales del Campeonato de Mallorca y donde lo más destacado fue el chubasco que nos acompaño durante buena parte del encuentro.
Durante todo el encuentro fueron los locales del Atco.Baleares quienes se encargaron de poner el juego y el ritmo al partido sin que nada pudieran hacer los visitantes del Sporting Rtvo. Ciutat de Palma que solo fueron capaces de aguantar levemente el empuje local durante los dos primeros cuartos pero sin envitar encajar cinco goles en este primer periodo. Desde luego un auténtico lujo ver jugar alguno de los componentes del equipo local y que muy probablemente no formará parte de ese equipo la próxima temporada ya que la recién creada sección del F7 del R.C.D.Mallorca ha puesto sus ojos sobre este jugador sin que nada puedan hacer desde la vía de cintura para retenerle.
El partido se convirtió en un ataque constante por parte de los locales quienes con una superioridad clara en el medio campo buscando siempre una superioridad, unas veces por la calidad de su jugador de referencia y otras por generar situaciones de dos contra uno en el centro del campo buscando siempre jugadas de ataque desbordando por las bandas o en el caso de no ser posible buscando disparos certeros desde media distancia y donde a pesar de la goleada encajada está no fue mayor gracias a la actuación del portero visitante que en algún momento se permitió el lujo de controlar el esférico con los pies tras una cesión de un compañero y sortear con dos quiebros a sendos jugadores locales lo que provocó el delirio y la consecuente ovación por parte de la grada y las felicitaciones del Sr. Colegiado del encuentro.
El segundo periodo transcurrió con una posesión todavía mayor por parte de los locales convirtiendo en simples espectadores a los visitantes del Sporting y donde de no haber sido por la lluvia no habría existido nada que destacar sino una vez más el juego de los locales. Mencionar un único gol de los visitantes que gracias a la celebración de la grada puso algo de color al encuentro ante el asombro de los locales dado el resultado hasta ese momento.
Una vez finalizado el encuentro los jugadores del Atco. Baleares junto a los miembros de su grada y el presidente del club Sr.Crespí disfrutaron y celebraron la consecución de sus éxitos.
Mestral para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.