El Juvenil División de Honor se ha proclamado campeón de la 34ª edición de la Volksbank Cup que se celebraba en Alemania este fin de semana. Los mallorquinistas superaban al Grashopper por 3-0 en el partido de la final con goles de Sebastià Sastre, Àlex Gallar y Tito.
El Cadete A y el Infantil A del RCD Mallorca se han proclamado campeones de los Juegos Escolares de Baleares que organiza el Consell de Mallorca. En un torneo celebrado en Menorca, el Cadete A se imponía por 1-8 al Dosa en el último partido, tras haber ganado a Portmany y Poblense. El Infantil A por su parte también levanta el trofeo de campeón al golear por 10-1 al Sant Carles.
Las ligas de los ocho equipos que conforman el fútbol base del RCD Mallorca ya han terminado pero antes de comenzar las merecidas vacaciones, es momento de participar en prestigiosos torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Así para esta semana está previsto que varios equipos dejen lo más alto posible el nombre de la entidad mallorquinista.
El Juvenil División de Honor se desplazaba hasta Alemania para jugar de día 9 a día 13 de junio la 34ª edición de la Volksbank Cup junto a equipos como el Grashopper suizo, el Feyenoord holandés o el Sparta de Praga, entre otros. La competición era de viernes a domingo y el sistema es de liguilla con dos grupos de ocho equipos; cuatro en cada uno.
El Juvenil Nacional Autonómica participó en el torneo Juan Sánchez de Aldaia en Valencia y a pesar de llegar hasta la final, ésta les era arrebatada por el Valencia CF por 5-1. El ex futbolista del RCD Mallorca organiza este evento por quinto año consecutivo y contará con la presencia de equipos como el Valencia, Levante o el propio Aldaya CDF.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.