Para la próxima temporada la mayoría de equipos han decidido renovar a los entrenadores.
A falta de que David Moreno responda a la propuesta del CE Alaior para continuar en Los Pinos en la nueva etapa en Regional, por primera vez en 30 años el conjunto albinegro no militará en Tercera, los equipos que mantendrán a sus entrenadores serán el Norteño, con Pere Vadell, y el Atlético Villacarlos, con Víctor Pérez. Los demás, a priori, verán nueva savia en la banqueta.
En el Sant Lluís, donde estrenarán directiva, Alfonso Rico, ex entrenador del Sporting Mahonés femenino, tomará el relevo al alaiorense Ramón Melià.
En la UD Mahón el experimentado preparador Elías Noval dejará el cargo que ha ejercido las últimas dos temporadas en manos de Lito Alzina. Con todo, el asturiano tomará las riendas del juvenil y seguirá como coordinador del fútbol base.
Otro cambio en Llevant será el del banquillo del CD Menorca. El mahonés Juan Romero sopesa una propuesta del club azulgrana aunque todavía no ha tomado ninguna decisión. El ex del Ferreries juvenil está en la fase final del curso de entrenadores de nivel 2, que finaliza el próximo día 2 o 9 de julio con un examen práctico final, en función del turno que le toque.
En Ponent, las cosas no están tan claras. En el CD Migjorn están en negociaciones con un entrenador aunque el interesado ha recibido varias ofertas que debe meditar.
En similar situación está el Penya Ciutadella que se muestra decidido a formar un proyecto estable y fuerte con el objetivo de ascender a Tercera. El timón se lo han ofrecido a Dani Mori, que actuará como coordinador del club de Son Marçal, aunque el asturiano todavía no ha respondido.
Donde si que tienen claro quien será el entrenador es en el UE Sami. El equipo verdiblanco ha confiado en el buen hacer de Damià Bosch, reciente campeón de Copa Regional, que cambia Son Marçal por el municipal Sami.
Diario de Meneorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.