Tanto en juveniles, como en cadetes e infantiles, hubo representantes ibicencos en las semifinales.
IBIZA La segunda edición de la Ibiza Island Cup finalizó ayer con la disputa de las semifinales y finales de las cinco categorías particpantes. En juveniles, el Sevilla FC se proclamó campeón tras vencer al Levante por 1-0 con un tanto de penalti. Anteriormente, tanto sevillistas como valencianos eliminaron a los equipos ibicencos del Bahía San Agustín y del Sant Jordi, respectivamente. Cabe destacar el gran partido del conjunto verdinegro, que consiguió empatar a cero goles ante los levantinistas y cayó en la lotería de los penaltis (4-2).
En la categoría cadete también hubo protagonismo de los equipos pitiusos. El Rápid y Rápid Atlético llegaron a semifinales donde cayeron ante Mallorca y Barcelona, respectivamente. Cabe destacar el choque ante el plantel mallorquinista, puesto que los chicos de Eivissa se lo pusieron muy difícil a los de la capital balear. Posteriormente la escuadra blaugrana se apuntaría la final (4-1).
En infantiles el Sant Jordi volvió a dar muestras de su buen hacer con la cantera, puesto que colocó a otro equipo en semifinales. Esta vez perdió frente al Espanyol (3-1), que posteriormente perdería la final contra el Levante (0-2).
En alevines no hubo presencia de equipos ibicencos, pero estuvo especialmente interesante la semifinal entre el Valencia y el Villarreal que ganaron los castellonenses (3-4). El Espanyol, que eliminó al Barça, ganó la final.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.