Partido de vuelta correspondiente a la eliminatoria para el ascenso a JUVENIL preferente, entre el Pla de Na Tesa y el Rotlet-Molinar. El partido de ida acabó con un inicuo empate a 2 en el marcador –vistas las ocasiones de gol de uno y otro equipo-, que abandonaba a la incertidumbre lo que sucediera sobre el coqueto estadio del Pla Marratxine.
El equipo local, saltó al terreno de juego con oficio en esta categoría en las piernas de sus jugadores y bien dirigidos desde el banquillo. El equipo visitante, con bastantes rostros de cadetes en sus filas, brotó sobre el campo con lo que sabe hacer: tocar y tocar el balón en busca de su oportunidad de gol. Sin embargo, se encontró con un gran guardameta en la portería del Pla, quién lo ha parado todo y más.
La directiva del Pla, con su plan de marketing de entrada gratis para todos los habitantes del contorno, consiguió llenar su estadio. La mordacidad verbal de algunos de estos espectadores hacía los chicos del Rotlet-Molinar, fue una espuela más para el equipo local.
En definitiva el Pla de Na Tesa, conserva la categoría, basándose en la gran actuación de su portero en esta eliminatoria y al buen planteamiento técnico. En cuanto al Rotlet-Molinar, felicitar su vistoso fútbol –canela en rama para la 1 Regional-, y congratular a su plantel técnico, quién ha conseguido que jugadores y aficionados que han visto sus partidos, hayan pasado muy buenos momentos con su fútbol.
Cristóbal Artigues
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.