En estos momentos Laudrup tiene a sus órdenes a 23 futbolistas. Eso significa más de dos por puesto, y en estas condiciones el club da por cerrada la plantilla. A partir de ahora no va a haber ni un solo fichaje más salvo que se produzcan salidas, porque los administradores concursales no admiten ni una licencia más.Por supuesto sí que va a haber novedades, pero hay que esperar primero a que Laudrup diga qué quiere hacer con Ximo y Pina, y después la clave es la situación de Castro y de Webó, que un día más sigue exactamente igual. También queda por saber qué pasa con Iván Ramis y si definitivamente se queda o no en el equipo.
Mañana viaja a Holanda Serra Ferrer para ver los dos últimos partidos del stage. Allí hablará con Michael Laudrup e intercambiarán opiniones. El club tiene totalmente paralizadas las gestiones para el fichaje de un delantero centro y no las reanudará hasta que se desbloquee el caso de Webó. Luego queda esperar a que el Sevilla afloje con Alfaro, algo para lo que habrá que esperar, y finalmente se estudiará la incorporación de un medio centro si es que hay alguna buena oportunidad en el mercado (el Atlético ha ofrecido a Assunçao).
Por cierto que hablando de ofrecimientos, al Mallorca le han puesto sobre la mesa la posibilidad de fichar a Nicola Zigic o a John Carew. El serbio es mucho más caro que el noruego, aunque se trate de jugadores de características similares. Carew está libre tras haber causado baja en el Aston Villa, mientras que la gran desventaja de Zigic, además de su precio, es que ocupa plaza de extracomunitario, lo que le cierra las puertas del Mallorca salvo que se vaya Castro. De todos modos, no se va a abordar ninguno de estos casos hasta que se sepa qué pasa con Webó.
Porteros: Aouate y Calatayud
Laterales: Cendrós, Zuiverloon, Kevin, Cáceres y Ximo
Centrales: Ramis, Nunes, Chico y Martí Crespí
Medio centros: Martí, Joao, Pina, Tejera y De Guzmán
Interiores: N’Sué, Pereira, Castro y Aki
Delanteros: Víctor, Hemed y Webó
Tomeu Maura (futboldesdemallorca)
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.