El técnico del RCD Mallorca comparecía cariacontecido tras el encuentro porque si por un lado estaba satisfecho por el rendimiento del equipo por otro lado lamentaba la lesión de Pereira a falta de conocer aún el alcance de la misma. Tampoco estaba nada contento con el casero arbitraje que sufrió su equipo.
«El penalti fue un cachondeo del árbitro porque como les falta una semana para comenzar la liga no quería que perdieran el último partido, no pasa nada. En plan negativo está la lesión de Pereira, el alcance no lo sabemos pero la rodilla tenía mal aspecto, vamos a ver, hay que esperar un par de días para hacer una prueba».
«Ellos empiezan la liga el día 6, nosotros estamos a tres semanas, el árbitro ha hecho un poco de cachondeo y por otro internacional. Ha pitado cosas que no existen, ha pitado a Nunes una falta por una protesta, puede mostrarle una tarjeta pero no pitar falta, no pasa nada. Lo positivo es que dejamos poco al rival, bien organizados y buen juego a ratos, dos goles muy bonitos».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.