Tras el objetivo en Oosterbeek

Los medios de comunicación han seguido al detalle el trabajo realizado por el equipo
Los futbolistas, técnicos, servicios médicos, utilleros, etc. no han sido los únicos que han trabajado de lo lindo en los últimos 14 días en Oosterbeek. Los enviados especiales de los medios de comunicación han seguido al detalle todo el trabajo realizado por el equipo para transmitir la información de estos primeros pasos del Mallorca 2011/2012 a sus telespectadores, oyentes y lectores.

Han sido 14 días de trabajo intenso, siguiendo un entrenamiento, un partido, atentos a cualquier detalle, organizando reportajes y realizando entrevistas, siguiendo al entrenador o los jugadores, también al Vicepresidente Serra Ferrer, tal vez la tarea que requería mayor pericia.

Muchas horas compartidas también con los profesionales del RCD Mallorca, que sin duda sirven para poner las bases de la convivencia para la nueva temporada.

Los periodistas han vivido pegados a la actualidad del equipo, acogidos en el Hotel de Bilderberg como unos huéspedes más, disponían de una sala de trabajo y de variados rincones para poder retratar en el mejor entorno posible con futbolistas y técnicos.

Muchos días de lluvia, de tapar la cámara para evitar un daño irreparable, de pasar frío, especialmente en el encuentro ante el Hereenveen, donde la lluvia constante y la falta de cubierta del campo dejó a la intemperie a todo el mundo.

Pero el resto de partidos han sido bastante más cómodos, con buenas condiciones de trabajo tanto en el estadio del NEC como del Go Ahead Eagles.

Así nos vieron tras el objetivo, las imágenes de esta noticia ilustran la tarea informativa y cómo se realizó dicha tarea por parte de los enviados especiales.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.