El RCD Mallorca y Eroski han presentado esta mañana en la sala de prensa de Son Bibiloni por segundo año consecutivo una campaña para conseguir el carnet de socio del Mallorca GRATIS. Comprando en los centros EROSKI center y EROSKI city, los clientes podrán acumular puntos y conseguir el carnet del RCD Mallorca GRATIS.
El cliente, en los supermercados Eroski desde el 1 de agosto de 2011 al 31 de enero de 2012, va a recibir lo que se denomina un 1 SELLO BALÓN, o lo que es lo mismo, un punto por cada 20 euros de compra que realice en los centros. A modo de ejemplo, si un cliente de Eroski consigue 50 sellos balón, con tan sólo 50 euros podrá adquirir un abono de socio del Mallorca para toda la temporada 2011-2012.
En todos los centros EROSKI center y EROSKI city, hay a disposición de los clientes cartillas para poder llevar a cabo la promoción. En resumen, el cliente tendrá el carnet GRATIS si posee los puntos necesarios o bien, canjearlos por un importe, en función del número de sellos balón que tenga. la relación de canjeo queda indicada en la parte trasera de la cartilla, junto a las bases de la misma.
La firma de este convenio entre el Director de Eroski Balears, Alfredo Herraez, y el Director de Marketing del Real Club Deportivo Mallorca, Juanjo Amengual supone la apuesta que esta primera marca de supermercados realiza a diario por todo lo balear, en sus más diversos ámbitos, desde la promoción y venta de productos locales, la ayuda a colectivos desfavorecidos o la potenciación de todas aquellas iniciativas que le son propias por tradición o historia.
El director de Marketing del RCD Mallorca, Juanjo Amengual ha agradecido su confianza una vez más a Eroski y además ha explicaba que «es un nuevo acuerdo mejorando el pasado». También ha explicado que «en estos momentos la crisis hace mucho daño a las familias y apostamos para que la gente esté favorecida. Todo el mundo queda satisfecho». Resaltando además que se esperan más convenios dice que «como institución queremos potenciar la empresa mallorquina, y Eroski es la empresa que más apuesta por el producto local». Juanjo se mostraba optimista y decía que » nuestra idea es llegar a los 1000 carnets». Y además para finalizar ha explicado que una de las facilidades que pone Eroski los días de partido, es facilitar su pàrking situado junto al Iberostar Estadio para que los aficionados mallorquinistas puedan aparcar.
Alfredo Herraez, director de Eroski Baleares explicaba entre otra cosas que «tras el buen funcionamiento que tuvo la campaña pasada de nuevo volvemos a confiar en el Mallorca, esta temporada empezaremos antes la promoción y con más facilidades. Se consiguieron 175 carnets el año pasado y este año queremos superarlo. Por ejemplo el año pasado para conseguir gratuito el carnet del fondo norte se debían obtener 125 puntos, esta temporada 2011-2012 sólo serán necesarios 75 puntos».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.