Es tiempo de entrenamientos y de pruebas. El Atlético Isleño y la Peña Deportiva afrontan esta tarde dos nuevos partidos amistosos que tienen el mismo objetivo: la puesta a punto de los equipos de cara a la Liga que comenzará el próximo día 21.
Para el equipo de Vila será su segundo partido de pretemporada –el primero lo jugó contra el Sant Jordi juvenil y ganó 2-1–, mientras que los de Santa Eulària jugarán su tercer encuentro, tras golear (5-1) al Sant Jordi juvenil y perder contra el Sant Rafel (1-0).
El Isleño sigue entrenando sin los refuerzos que necesita porque las negociaciones se están afrontando sin prisas, pero se confía absolutamente en que la secretaría técnica acertará en los fichajes, que pueden llegar en cualquier momento. Pepe Arabí, mientras tanto, sigue trabajando con los jugadores que tiene a un ritmo muy alto.
Para el Portmany juvenil será su primer partido ´serio´ de la pretemporada y su entrenador, Guillemó, podrá ver el estado de forma de sus jugadores.
Por su parte, el Sant Jordi juvenil afronta ante la Peña su quinto partido y poco a poco se está viendo como hay más entendimiento entre los muchos jugadores que han llegado nuevos al equipo.
Los de Santa Eulària llegan al tercer choque algo sobrecargados por la dureza de las sesiones preparatorias, pero con ganas de que empiecen a verse ´cosas´ en el campo, porque en los entrenamientos de los santaeulalienses ya se deduce que el equipo jugará con mucha intensidad y sin florituras. Juego directo y prohibido especular. Esas son las directrices principales del entrenador, que ya tiene muchas ganas de entrenar en su campo (por las dimensiones).
Para el partido de hoy, Onrubia son duda los jugadores Raúl Casañ, Juanfer y Oski, que arrastran lesiones. El resto de la plantilla está a disposición del técnico, que quiere ver en acción a todos sus efectivos.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.