Los 12 equipos de la Liga Interpueblos están preparando sus plantillas para comenzar la a trabajar.
GUSTAVO L. SIRVENT | IBIZA Los doce equipos que componen la Liga Interpueblos 2011-2012 ya están preparados para dar el banderazo de salida a sus pretemporadas. Con distintos objetivos, pero con la ilusión como denominador común en todos ellos, parte una nueva campaña en la que hay dos novedades en la ´parrilla´ de salida el próximo 18 de septiembre. La Peña Deportiva vuelve a contar con su filial tras la renuncia del pasado año y el Formentera contará con dos equipos. Se caen de la lista el Sant Rafel B y el Atlético Isleño, que ha ascendido a Tercera División.
Los más madrugadores fueron el Portmany y el Puig d’en Valls, que ayer se enfundaron el mono de faena y comenzaron a expulsar las primeras gotas de sudor. El conjunto de Sant Antoni arrancó a las órdenes de Juan Parra, que contará, de momento, con una plantilla de 23 jugadores.
Por su parte, el plantel de Santa Eulària, que nuevamente dirigirá Vicente Román, lo hizo con 22 hombres, si bien faltan varias posiciones por retocar, entre ellas la de un defensa y la de un delantero, que podrían concretarse en los próximos días.
Hoy será el turno para el Luchador que comanda Julio García, para la Peña Deportiva B que dirigirá Matías Fernández y para el Sant Jordi en el que repetirá Sergio Tortosa en el banquillo.
Para mañana tiene previsto comenzar el Sant Carles, que ha cambiado de técnico y estará patroneado por Juanma Mulió, que ha abandonado la disciplina del Sant Rafel. El próximo jueves será el turno para la Penya Independent, que capitaneará Melchor Arnold y para el Formentera Atlético, que estará a los mandos de Paco Cabezuelo.
Para el día 16 de agosto tienen previsto iniciar sus entrenamientos el Atlético Jesús de Vicente Prats, que formará un tándem con otro técnico, que a día de ayer estaba por decidir, y el Eivissa CF de Iván Córdoba. Asimismo, también echará a andar el Sant Josep, en el que nuevamente llevará la manija José Antonio Ramis.
El Formentera será el que más tardará en ponerse a funcionar, ya que lo hará el próximo día 18 con Miguel Ángel Ruiz al timón de la nave de la pitiusa menor.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.