El RCD Mallorca ha alcanzado en el día de hoy la cifra de 10.000 abonados para la temporada 2011/2012,y a falta todavía de 17 días para el estreno liguero en el Iberostar Estadio ante el Espanyol(domingo 28 de Agosto, 18:00h).
Los 10.000 abonados que suma ya el RCD Mallorca suponen un incremento de un 15% en respecto a hace un año, cuando el RCD Mallorca tenía 8.705 abonados.
La afluencia de socios por las oficinas del Iberostar Estadio sigue a gran ritmo en la jornada de hoy ante la proximidad del Trofeo Ciutat de Palma-Air Europa, que es gratuito para los abonados.
Sin duda la política de facilitar todo lo posible que nuestros aficionados puedan adquirir su abono, ya sea mediante la reducción en el precio aplicada esta temporada, pagando el carnet hasta en 6 plazos con una visa de La Caixa, el pack cuatro por tres o el atractivo precio de la Grada Jove, que este año registra un aumento, han supuesto reclamos atractivos para el socio mallorquinista.
El ritmo de venta abonos ha sido incesante, y en esta semana se ha producido un repunte importante al iniciarse el plazo para altas en aquellos asientos que no hubieran sido ocupados por las renovaciones. La venta de abonos continúa en la oficina de atención al socio en el Iberostar Estadio de 9:30h a 19:00h de forma ininterrumpida de lunes a viernes.
La Grada Jove, un éxito.-
La Grada Jove se acerca a los 500 integrantes a día de hoy. La grada más animosa y a la que sólo se puede acceder a través de cualquier peña mallorquinista, va a presentar un gran aspecto esta temporada pues está siendo todo un éxito; es una de las categorías de la campaña de abonados que ha registrado mayor aumento.
La Grada Jove aglutina a jóvenes de hasta 30 años que pagan 120 euros, aunque cualquier mallorquinista puede solicitar estar en la Grada Jove.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.