El Sant Rafel ha ganado los cuatro partidos amistosos que ha jugado esta pretemporada y, además, no ha encajado ningún gol, pero su entrenador, Mario Ormaechea, no está contento con el trabajo táctico de su equipo.
«Es la peor pretemporada que hemos hecho. Comprendo que hay muchos jugadores nuevos y tienen que adaptarse al sistema poco a poco. También he de decir que su actitud es buena, pero tenemos que espabilar porque si no el Poblense y la Peña Deportiva no pasarán por encima en la Liga. Así de claro. A nivel táctico somos una banda», dijo el técnico, que insistió en que por lesiones y por el trabajo de los futbolistas no ha podido entrenar con todos ellos ningún día.
«Piquero ha tenido una sobrecarga, Iván Guzmán se ha resentido, Carlos Fernández sigue lesionado y José Luis no ha podido empezar a entrenar. Así es difícil progresar y acoplar el equipo. Además, veo que falla nuestro engranaje porque no hacemos bien la presión. No estoy nada contento y mis jugadores ya saben que el que no corre no juega», dijo Ormaechea, que mañana, ante el Portmany juvenil (20.30 horas), hará la última prueba antes de de debutar en la Liga el día 21.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.