Un año más el Memorial al queridísimo y muy recordado directivo calvianer, Vicenç Bujosa, sirvió de presentación oficial del C.D. Calvià. El cartel lo completaba uno de los <<gallitos>> de la tercera división balear, el C.D. Binissalem.
Antes del inicio del partido hubo un emotivo recuerdo al homenajeado que su viuda, hijos y nietos agradecieron ante una cerrada ovación.
Muy buena entrada en el municipal de Mofarés para ver como un Calvià en construcción mostraba un buen posicionamiento táctico ante un superior Binissalem que poco a poco se fue adueñando del encuentro, haciendo alarde de su superioridad. Y así, con el paso de los minutos el cuadro binisalamer conseguiría adelantarse con dos goles en la primera parte. Aún así el Calvià no perdía la cara al partido y seguía defendiendo con orden e intentando salir al contragolpe cuando su rival se lo permitía. Ya en la segunda mitad y con numerosos cambios en ambos conjuntos, el Binissalem agrandaría esa diferencia hasta cerrar el marcador en un 0-5, mostrando la diferencia de categoría entre ambos equipos y también la distinta preparación de ambos hasta el momento, cabe recordar que era el primer partido de la temporada para los calvianers que empieza más tarde la competición oficial que los de tercera división, en cambio el Binissalem ya está en su recta final de la pretemporada ya que el próximo domingo empieza la temporada contra el Collerense.
No obstante, nos quedamos con la buena imagen que nos ha mostrado el Calvià y con el buen trato del balón que le da el Binissalem al juego en todas sus acciones, cosa que es de agradecer de cara al espectáculo.
JB para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.