Malas noticias sobre la lesión sufrida por el capitán José Carlos Araujo Nunes. Tras nuevas exploraciones realizadas en la rodilla izquierda se ha detectado una lesión de mayor gravedad, consistente en la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, confirmando de esta forma las sospechas iniciales y no reflejadas en las primeras pruebas.
Además del ligamento cruzado anterior, sufre rotura del cuerno anterior del menisco externo, acompañada de esguince grado II del ligamento colateral externo de la rodilla izquierda.
Nunes será sometido a intervención quirúrgica el lunes a última hora de la mañana por los especialistas de la Clínica Asepeyo de St. Cugat (Barcelona) como es habitual con los futbolistas del RCD Mallorca.
El jefe de los servicios médicos del Club, Dr. Tomeu Munar valora la lesión:»la sospecha inicial era de lesión de cruzado, sin embargo tras realizar dos resonancias magnéticas y que no se reflejara una rotura completa, nos limitamos a informar de la lesión confirmada. Sin embargo, tras haber buscado nuevas valoraciones, finalmente hemos tenido la peor noticia y se ha confirmado esta lesión del cruzado anterior. El lunes será la intervención y en principio estará cuatro o cinco días ingresado. El periodo de recuperación se amplía respecto al inicialmente previsto».
El Dr. Munar añade que «Nunes sabía de la sospecha que teníamos pero lógicamente deseaba que no se confirmara».
El capitán mallorquinista valorará con posterioridad a la intervención su lesión, y quiere agradecer las muestras de apoyo que ha recibido durante estos días.
¡Ánimos Nunes!
Todos quienes formamos el RCD Mallorca, la Federació de Penyes y toda la afición mallorquinista están con Nunes en estos difíciles momentos y le desean una pronta y feliz recuperación.
¡ Mucho ánimo capitán!
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.