Alineaciones:
Campanet: Martorell, Capó, Cladera, Aguiló, Franch, Aguiló, Amengual, J.Capó (Nicolau,m.88), Capellá (Marcé,m..70), Socías (Simó,m.56) y Leo (Víctor,m.80)
Sp. Sant Marçal: Cano, Eladio, Custodio, Soler (Jaume,m.62), Jiménez (Perelló,m.68), González, Flexas, Hidalgo (Carlos,m.46), Perelló (Cristian,m.41), Bestard y Félix
Goles:1-0, minuto 19, J. Capó, 1-1, minuto 75, Cristian, 1-2, minuto 90, Jaume
Árbitro: Sr. Domato Pedrerira, asistido en las bandas por los Sres. Nazaret y Sarrió,
Tarjetas: amonestó a Leo y al entrenador del Campanet y a Bestard, Custodio, Flexas, Cano y Jaume del Sant Marçal; expulsó por doble amarilla a Cladera del Campanet (minuto 73) y a Eladio del Sant Marçal; también fue expulsado el entremnador del equipo visitante.
Comentario:
Debut por primera vez en su historia del Campanet en Regional Preferente y, la verdad, a pesar de perder en los últimos compases del partido no nos desagradó en su juego ya que hizo méritos más que suficientes para por lo menos empatar. Enfrente el Sant Marçal que haciendo gala de su veterania en la categoría supo aprovecharse del nerviosismo local para al final llevarse el gato al agua.
Empezó el partido con claro dominio visitante que tuvo dos buenas ocasiones para batir la meta de un inspirado Martorell. Poco a poco tomó el mando del partido el Campanet que, sacudiéndose el dominio visitante, empezó a crear peligro ante la meta de Cano. Fruto de su dominio y mejor juego llegó el que sería su primero y único gol. Iniciada la segunda parte pudo sentenciar el Campanet el partido al tener dos claras ocasiones de gol, una de Leo en el minuto 57 y otra, todavía más clara de Capó en el minuto 65. Inclusive el mismo Leo en el minuto 72 erró lamentablemente. Llegaría la jugada que daría la vuelta al partido en el minuto 75 cuando el Campanet se queda con diez jugadores por doble amarilla a Cladera. Se saca la falta y Cristian de cabezazo fulminante bate a Martorell que nada puede hacer para detener el esférico. Se queda el Campanet con diez sobre el terreno de juego y también el Sant Marçal. Parece que el empate sería el justo premio a los méritos de ambos conjuntos pero un despiste defensivo propicia el segundo gol visitante que le daría los tres puntos en juego.
Al final resignación en el equipo local que pagó caro su inexperiencia en la categoría y excesivo premio para el Sp. Sant Marçal que supo aprovechar sus escasas ocasiones de gol.
Marc Bernat para Fútbol Balear
Fotos Tofol Torrens para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.