Centrocampista formado en el Athletic de Bilbao, viene del Girona CF
Llegó a debutar en 1ª División con Joaquín Caparrós
Hoy miércoles se cierra el mercado de fichajes y el Sporting Mahonés ha apurado hasta el final para cerrar su última incorporación, que viene a completar una compensada y competitiva plantilla de 22 efectivos -el máximo permitido por la RFEF-.
Adrien Goñi Cariñanos -25.08.88, Pamplona-, centrocampista formado en el Athletic de Bilbao, -donde llegó a debutar en Primera División en la temporada 2008/09, de la mano del técnico Joaquín Caparrós- se convierte en nuevo jugador del Sporting Mahonés hasta el próximo 30 de junio de 2012.
Adrien es un media punta de una calidad técnica notable y buena visión de juego. Siempre se ofrece para iniciar las jugadas, le gusta encarar y poder dar el último pase al compañero. Es diestro, mide 1,73 y 66 kg. Es rápido y sabe manejar bien el juego de su equipo.
Acumula 115 partidos disputados en Segunda División “B”, 1 en Primera División y 2 en Segunda División “A”, repartidos en las cuatro últimas temporadas, en las que ha marcado 19 goles en partidos oficiales
La temporada pasada, 2010/11, la inició en el Athletic de Bilbao de Segunda División “B”, donde disputó todos los encuentros -21- y anotó 5 goles, hasta que en el mercado invernal fichara por el Girona CF de Segunda División “A”.
Con el conjunto catalán apenas participó en dos encuentros oficiales, y este verano rescindió el contrato -tenía dos años más- y quedó libre de cualquier compromiso con el Girona C.F.
Sporting Mahonés
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.