Amistoso: Sant Lluís 2-1 Ferreries A

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

CCE Sant Lluís: Manel, Marc, Benito, Pablo, Jordi, M. Martínez, D. Ayala, Hemerson, Darío, Héctor, Rumbo.

También jugaron: Alfredo, Nacho, Diego, Ricky, Txemi, Pau Reynés.

Ferreries A: David, Mercadal, Lluis, Martín, Guasch, Khalid, Raúl, Pelaez, Fabri, Pons, Héctor.

También jugaron: Arguimbau, Sansaloni, Meliá, Troyano, Flores, Medina.

Goles: 0-1 Fabri min. 17, 1-1 Pablo min. 27, 2-1 Hector min. 38.

Árbitro: Santi Mascaró.

Comentario:

El pasado miércoles se disputó el tradicional partido de Fiestas de Sant Lluisset de categoría Juvenil. Con otra gran afluencia de público, unas 150 personas se dieron cita en Ses Canaletes, los de Vicente Martínez dieron un paso adelante en su preparación y vencieron 2-1 al C.E. Ferrerías de Santiago Sansaloni. Un gran partido de los dos conjuntos y una meritoria victoria por parte de los nuestros, que una vez más, demostraron que hay equipo y grupo para afrontar la competición doméstica con plenas garantías.

Empezaron los nuestros, con una gran presión en todas las líneas y una vez más muy ordenados sobre el terreno de juego. Ese orden, que en el futbol es fundamental, le dio el control del partido durante los primeros 45 minutos. Dispusieron de infinidad de ocasiones para adelantarse en el marcador pero como en el futbol justicia no hay, los primeros en ponerse por delante en el marcador fueron los visitantes, merced a un libre directo, que Fabri en el minuto 17 y con la colaboración de la barrera local adelantó a los suyos. En esta ocasión, los nuestros no notaron el golpe y lograron levantar el partido en apenas 10 minutos. Tras un saque de esquina, el central Pablo logró la igualada. No se quedaron allí los nuestros y tras una gran jugada Héctor conseguía adelantar a los nuestros en el marcador. El 2-1 dio alas a los azulados, y con M. Martínez y D. Ayala en el centro del campo consiguieron hacerse de nuevo con el control del partido. Los minutos anteriores al descanso fueron de dominio lluisser aunque no consiguieron plasmar esa superioridad en el marcador.

Tras el descanso, los blaugranas, se pusieron las pilas e hicieron sufrir a los nuestros durante todo el segundo tiempo, llegando a tener varias jugadas de peligro para la meta de Alfredo, aunque sin éxito. Los papeles se intercambiaron, ahora era el C.E. Ferrerías que llevaba la batuta del partido pero las ocasiones no eran materializadas por sus delanteros. Los nuestros dispusieron de alguna que otra ocasión para sentenciar pero no lo consiguieron y toco sufrir hasta el final del partido. Un final de partido que vino marcado por la pequeña trifulca mantenida por algunos jugadores de ambos equipos, y que no fue a más, aunque empaño de alguna manera la merecida victoria del C.C.E Sant Lluís.

C.C.E. Sant Lluís.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.