Alineaciones:
Collerense: Juanjo, Isma, Sergio, Raúl, Gurri, Chema, Agus (David), Santi (Roberto), Espadas, Camacho (Gero), Adri.
Poblense: Molondro, M. Noceras, Angel, Amate, Carlos, J. Canals, Pese, Alfonso (Ramón), T. Coll (Crespí), Gurren, Socias (Saúl).
Goles: 1-0: Camacho (min.7); 1-1: Martí Noceras (min.31);
Árbitro: Sr. Ángel Copete, con una labor muy protestada por el publico local al entender que había perjudicado los intereses de la UD.Collerense. Estuvo ayudado en las bandas por los Sres. Pino y Fernandez
Tarjetas: Mostró amarillas a Isma, Santi, Camacho, Espadas (2) por el Collerense y a Carlos y Alfonso por el Poblense
Comentario:
Dos equipos que aún no habían puntuado esta temporada en el Campeonato de Liga de 3ª división, se enfrentaban hoy en el Municipal de Ca Na Paulina, con un ambiente frío, más por la tarde gris, nublada y amenazante de lluvia, que por el partido que se ha disputado entre la UD Collerense y la UD Poblense. Terreno de juego en buenas condiciones, y hoy lo más característico y que era una realidad es que uno de los dos conjuntos iba a sumar, o en caso de empate sumarían los dos equipos como así ha sido. No hay ningún tipo de escepticismo que estos dos equipos a pesar de no haber una momentánea regularidad en su juego bajen o sufran por perder la categoría ( recordamos que la UD Poblense tiene un partido pendiente de jugar con el equipo menorquin del CD Alaior, y al Collerense le han tocado consecutivamente los 5 primeros clasificados de la temporada anterior). La coherencia y el ajuste de alguna determinada linea dentro del equipo del Coll d´en Rebassa bien es verdad que es precaria, y necesaria pero una vez resuelta esta situación el equipo del Collerense no sufrirá los embates de las derrotas. Incluso nos atrevemos a decir en zonas altas de la clasificación general
Ha comenzado el encuentro y después del evidente estudio de las posiciones sobre el terreno de juego, las hostilidades se han terminado pronto y en el minuto 6 en una jugada por banda izquierda en un centro de Adri, hay un fallo de compenetración y entendimiento entre Amate y Molondro, y Camacho libre de marca consigue el 1-0. Comenzaban bien las cosas para el equipo del Coll d´en Rebassa, pero el equipo de Sa Pobla no se lo iba a poner fácil. En el minuto 23 Agus lanza una falta la remata Raul y la pelota se estrella en el travesaño de Molondro. En el minuto 27 Socias desde fuera del área lanza duro y seco y obliga Juanjo a sacar una mano prodigiosa para mandar el cuero a corner. Ya en el minuto 29 Charles entre dos defensas centra un balón magnifico que lo aprovecha Martí Noceras para establecer el 1-1 con que finalizarían los primeros cuarenta y cinco minutos, y que también sería el resultado final.
La segunda parte comienza con una gran jugada en el minuto 55 de Miguel Ángel Espadas que lanza una falta directa y pasa muy cerca de la escuadra del portero de Sa Pobla. En el minuto 60 un pase inteligente de Espadas a Santi , este progresa y cuando esta delante de Molondro se aturulla con el balón, a pesar de todo chuta y el portero de forma poco ortodoxa pero efectiva aborta el peligro. En el minuto 71 hay un choque del portero Molondro con un delantero, el árbitro marca falta del jugador del Coll, y se comienzan a calentar los ánimos en contra del trencilla de turno. Ya en las postrimerias del encuentro Miguel Ángel Espadas ve la segunda tarjeta amarilla por lo que es expulsado, y se perderá el partido del próximo fin de semana. Es cuando más arrecian las criticas sobre la actuación arbitral, incluso una vez finalizado el partido. Al final » todo es paz y gloria «. un punto para cada equipo que abren la cuenta de sus casilleros.
Ya una vez cerrado el capitulo de este encuentro para ambos equipos, ya tienen que preparar los de la próxima semana donde la UD.Collerense visita al CD.Llosetense, mientras que la UD.Poblense recibe en Sa Pobla al CD.Alcudia.
Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos Biel Capllonch
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.