Paco Onrubia, entrenador de la Peña Deportiva, manifestó que el partido que les enfrentará esta tarde al Sant Rafel es el «más difícil en este inicio de campeonato», ya que el rival es «un buen equipo», dirigido por «un gran entrenador». Además, señaló que el hecho de que los rafelers conozcan la forma de jugar de la Peña puede ser un hándicap para su equipo. «Hay muchos futbolistas que han estado antes en nuestra disciplina y eso será una motivación extra para ellos», dijo.
A la hora de definir qué conjunto es favorito para llevarse los tres puntos hoy, Onrubia repartió las posibilidades de éxito a partes iguales entre ambas escuadras: «Sobre el papel deberían ser ellos porque han hecho un presupuesto muy acorde al nuestro. Juegan en su campo y en pretemporada ya nos ganaron el partido amistoso. Para mí mi equipo también es favorito. Así que al cincuenta por ciento», comentó el preparador manchego.
El técnico peñista es ambicioso y tiene claro que su conjunto debe salir con mentalidad ganadora, y más después de haber vencido en los dos primeros partidos de Liga: «No firmo el empate. Nosotros vamos a salir a ganar y estoy convencido de ello», remarcó.
El entrenador se alegró del buen comienzo que ha tenido su conjunto, que está invicto sin haber encajado goles, y espera seguir en la buena línea: «Si ganamos el partido del Sant Rafel vamos a dar un paso muy importante. Los rivales nos tendrían todavía más en cuenta», apostilló.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.