El delantero centro mallorquín Edu Moral y, a su vez, la Peña Deportiva han tenido suerte. La lesión del futbolista no es tan grave como se temía de antemano porque los médicos le han dicho que no tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha. ´Solamente´ tiene, según refleja la resonancia, una elongación y con un tratamiento apropiado del masajista del equipo, ´Parrita´, podrá volver a jugar en dos o tres semanas. Es por ello que el jugador y el club están de enhorabuena, porque si hubiera rotura del ligamento cruzado la recuperación habría sido mucho más larga y se hubiera perdido seis meses de campeonato.
Edu Moral mostró ayer su satisfacción en los siguientes términos: «Estoy muy contento dentro de lo que cabe porque pensaba que tendría rotura del ligamento cruzado y que estaría muchos meses de baja. Hoy (ayer) los doctores me han dicho que el ligamento no está roto. Me he llevado una gran alegría, dentro de los que cabe».
Edu Moral no arriesgará y declaró que prefiere «perderse tres partidos ahora que dejar de jugar tres o cuatro meses por forzar su recuperación».
El entrenador del equipo, Paco Onrubia, también mostró su satisfacción ayer antes del entrenamiento: «Para nosotros es una excelente noticia que solamente se pierda dos o tres encuentros de Liga porque se trata de un jugador importantísimo para nuestros esquemas. La verdad es que estábamos preocupados, pero afortunadamente se recuperará en un corto espacio de tiempo».
Onrubia reconoció que las bajas de Edu Moral y Salinas han mermado el potencial ofensivo del equipo. Sobre Salinas dijo que acaba de ser escayolado y que tardará tres semanas en empezar la rehabilitación. El técnico espera poder contar con Salinas en Navidad.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.