El Atlético Baleares está meditando muy seriamente la posibilidad de cambiar el césped artificial del Estadi Balear. La alfombra del estadio de la Vía de Cintura está muy deteriorada por el paso de los años y el club blanquiazul está realizando diversos estudios para sustituirlo por uno nuevo que sería de última generación.
El principal handicap para llevar a cabo el proyecto es que superaría los 350.000 euros si bien el gasto podría ser positivo ya que Siviero y los suyos dispondrían de una nueva superficie en la que poder desplegar su fútbol..
En el aspecto deportivo el equipo esta preparando a conciencia el choque ante el Orihuela prueba de ello es que el grupo está entrenando en doble sesión en un hotel rural de Montuïri que posee un terreno de juego de césped natural, superficie en la que juega el equipo alicantino.
El conjunto de Los Arcos tan sólo han encajado una derrota desde que se inició el curso y fue el pasado domingo ante el Ontinyent.
El once que dirige el ex fútbolista Asier Garitano pasa por ser uno de los principales candidatos a estar entre los cuatro primeros a final del campeonato.
La directiva blanquiazul ha mostrado su total confianza y satisfacción por el trabajo, del argentino Gustavo Lionel Siviero un profesional integro y honrado muy identificado con el ilusionante proyecto de la entidad palmesana que preside Fernando Crespí Luque.
Pedro Bonet
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.