El Sporting respira aliviado

.

David Sánchez no jugará ante el Andorra, pero estará de vuelta frente al Lleida.

Una ecografía ha desvelado que el lateral del Sporting Mahonés no padece ningún tipo de rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda, noticia que ha aliviado al club de Bintaufa. El futbolista recibirá un tratamiento conservador y se reintegrará al grupo la próxima semana.

El jugador de Tarragona tuvo que retirarse en el primer tiempo del encuentro del pasado sábado ante el Mestalla Valencia y los servicios médicos temían que pudiera padecer un desgarro en la cara externa del gemelo. Pero las exploraciones a las que ha sido sometido el defensa lo han descartado: «Afortunadamente no hay rotura, por lo que le hemos programado una rehabilitación y espero que la próxima semana ya pueda integrarse en la dinámica del grupo», explicaba ayer Nando Salom, médico del Sporting.

El galeno considera que David Sánchez no llega a tiempo para la cita del domingo ante el Andorra, pero que sí que estará apto para jugar ante el Lleida: «No tiene hematoma y ha mejorado mucho en los últimos días con el tratamiento, por lo que confiamos que todo evolucione bien en los próximos días».

En cambio, el que sí que podría estrenarse esta temporada es el capitán José Angel Moyano. El centrocampista de Vitoria sufrió un despegamiento muscular en la pierna derecha que le ha impedido actuar en los cuatro encuentros de liga, pero durante la semana se ha ejercitado con normalidad y podría regresar a la lista de convocados. El que no estará es Berto, que cumplirá un partido de sanción por su expulsión.

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.