Víctor Casadesús fue ayer uno de los jugadores que más gustó a la afición. El de Algaida salía en el segundo tiempo, y aunque no tuvo suerte de cara a portería le dio un aire diferente al equipo. El mallorquinista, conocedor como pocos de la entidad rojilla ha hecho este domingo un llamamiento al entorno mallorquinista para que se disipen las dudas en cuanto a la falta de gol. “Desde que empezamos el primer día hablamos de que falta delantero y que no tenemos gol. No le hacemos ningún bien al equipo desde la prensa y nosotros mismos. Metemos una presión innecesaria al equipo incluso desde antes de haber empezado la liga. Hay muchos jugadores que el año pasado marcaron muchos goles como Pereira, Chori, Emilio y están aquí. No han marcado aun pero solo faltan Webó y De Guzman; el resto están y marcaban goles. Ayer no se crearon muchas ocasiones pero en otros partidos sí, si se crean al final el gol llega”, aseguraba.
Víctor, como delantero ha querido pedir también que se centre la atención en los futbolistas que ahora conforman la plantilla puesto que hablar de jugadores que no están en la isla, no es positivo. “Cada año ha sido igual, se habla más de lo que tiene que venir o se necesita que de lo que hay. No podemos hacer nada ya. Aunque haya gente que no esté contento con con el equipo, hay que sacarlo para adelante; hay que tirar todos hacia el mismo lado: afición, jugadores, Club y prensa porque si el Mallorca bajara sería malo para todos. Es algo que no hacemos del todo bien, tendríamos que ir todos hacia el mismo lado porque hay demasiadas guerras. No beneficia a nadie y especialmente a los jugadores que cada domingo jugamos”, comentaba.
A pesar de la derrota de ayer ante el Málaga, el mallorquín no considera que el equipo ande bajo de ánimos porque las sensaciones han sido buenas. “Desilusionados no estamos porque ganamos el primer partido, era importante empezar bien. Ante el Betis era un partido para haber sumado algo más con ocasiones para los dos que cayó de su parte. El Málaga va a estar arriba, es un equipo muy complicado que aun no juega como lo acabará haciendo. No hizo demasiado y nos ganó, no jugaron mucho mejor que nosotros pero quitando el partido de ayer donde tendríamos que haber hecho un poco más, estamos bien. Sería mejor tener más puntos pero es pronto. Hay que meter goles porque sino no ganas nunca un partido”, reconocía.
En el terreno personal, seguirá trabajando para entrar en los planes de Michael Laudrup. “Estoy entrenando mejor que otras veces porque después de la lesión estoy muy bien, para cuando lo crea oportuno salgo y lo hago lo mejor que puedo. Me gustaría jugar un poco más pero entiendo que decide el entrenador” y añadía que “se habla más de lo que tiene que venir, que son mejores y al final todo eso pasa. Los que llevamos más años nos toca esperar, ganarse la confianza pero estoy acostumbrado. No estoy enfadado y asumo mi papel, quiero ganarme el sitio”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.