Acuerdo entre Ajuntament y Club para el uso parcial de la instalación
Hoy viernes, y tras una reunión entre el C.F. Sporting Mahonés y miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mahón se ha llegado a un acuerdo para la utilización parcial de las nuevas instalaciones de Bintaufa, a partir del próximo lunes.
Así, todos los equipos de la Escuela de Fútbol del Sporting Mahonés, podrán entrenar con normalidad en el nuevo campo de entrenamiento de Bintaufa.
Para llegar a este acuerdo, el Ayuntamiento de Mahón ha puesto unas condiciones de seguridad al Club, que este asumirá con la colaboración de la empresa constructora de la instalación.
En todo caso, la responsabilidad del uso y mantenimiento de la instalación recae en el propio Club, el cual deberá suscribir un seguro de responsabilidad civil que pueda cubrir cualquier contingencia en la nueva instalación.
Igualmente, se vallarán y acotarán las zonas de acceso al terreno de juego, y se señalizarán las zonas donde el acceso está restringido, al estar aún parte de la instalación en obras.
El Club se congratula por esta determinación y pone así fin a unos días de mucha incertidumbre. El sentido común y el buen hacer del Ayuntamiento de Mahón, el constructor y el Club, ha sido determinante para desbloquear la situación.
Sporting Mahonés
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.