El delantero centro de la Peña Deportiva Edu Moral seguirá una semana más en el dique seco. El futbolista no se ha recuperado totalmente de su lesión y ha decidido, junto al masajista ´Parrita´, que no vale la pena arriesgar y definitivamente no jugará mañana domingo contra el Alcúdia.
El jugador sabe que corre el riesgo de agravar la lesión que arrastra desde la segunda jornada de Liga si juega mañana y para evitarlo, y también como precaución, seguirá una semana más en la grada. «Estoy loco por jugar, pero todos estamos de acuerdo en que las prisas no son buenas y que vale más esperar otro poquito para volver a jugar en perfectas condiciones y ayudar verdaderamente al equipo. Si juego el domingo (mañana) corro el riesgo de agravar la lesión y todos coincidimos en que no vale la pena», declaró ayer Edu Moral a este rotativo.
El entrenador del equipo, Paco Onrubia, está de acuerdo en no arriesgar y declaró que posiblemente el delantero regresará al equipo titular la semana que viene. «No ha entrenado con sus compañeros y todavía no está recuperado del todo, por lo que es mejor que se ponga bien y que juegue en perfectas condiciones».
Para el partido de mañana, que se jugará a las 12 horas, también será baja el centrocampista Newman, que tiene problemas físicos y ha sido descartado para jugar contra el Alcúdia, que está clasificado en el puesto 18 con dos puntos tras cinco partidos disputados. Los mallorquines solo han marcado tres goles por lo que, en teoría, es un rival asequible para los peñistas.
La novedad en el conjunto santaeulaliense para el partido de mañana podría ser la alineación en el equipo titular del jugador ibicenco Cristian Cruz, que está entrenando muy bien y que podría sustituir a Fofi, ya que el lateral arrastra problemas físicos y podría quedarse en el banquillo o descansar esta jornada.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.