Alineaciones:
Portmany: Daniel Marquez, Borja Garcia, Alberto Torres, Aitor Castaño, Bruno Rico, Daniel Martin, Marc Fraile, Charles F Lambert, Alejandro Alcocer, Ismael Alfaro y Jordi Ramon.
Sustituciones: Adrian Bonilla por Alberto Torres (min.39), Alejandro Romero por Charles F Lambert (min.61), Jose A Romera por Aitor Castaño (min.75) y Alexandre Tur por Ismael Alfaro (min.83)
Ferreries: Ramon Verdu, Gabriel Angel, Josep Antoni, Albert Guasch, Daniel Perez, Khalid El Hajovi El Hihioui, Alejandro Bruño, Fabricio Ricardo, Hector Marques, David Pons y Marti Coll.
Sustituciones: Raul Orfila por Daniel Perez (min.51), Joan Sintes por Hector Marques (min.67) y Pedro Jorge por Marti Coll (min.83)
Goles: 1-0 Marc Fraile (min 7), 1-1 Alejandro Bruño (min 27), 2-1 Marc Fraile (min 61), 3-1 Marc Fraile (min 69) y 3-2 Fabricio Ricardo (min 75)
Árbitro: Miguel Caldes
Tarjetas: Francisco Linero (amarilla, min 10), Bruno Rico (amarilla, min 29), Alejandro Alcocer (amarilla, min 38) y Marc Fraile (amarilla, min 67) para el Portmany. Hector Marques (amarilla, min 13), Fabricio Ricardo (amarilla, min 17), Marti Coll (amarilla, min 20), Khalid El Hajovi El Hihioui (amarilla, min 41) y David Pons (amarilla, min 59) para el Ferreries.
Comentario:
El delantero Marc Fraile marcó ayer los tres goles con los que el Portmany juvenil derrotó al Ferreries, que mereció mejor suerte en Sant Antoni. El acierto del joven futbolista fue decisivo para que su equipo sumara los tres puntos que había en juego ante el colista en la Liga Nacional.
El Portmany, dormido y apático, decepcionó desde el principio y ya en el minuto 4 pudo encajar un gol, pero Bruño remató al poste tras una indecisión del meta local Jordi. Sin embargo, Marc Fraile aprovechó la primera ocasión que tuvo y dos minutos más tarde subió el 1-0 al marcador.
El gol, sin embargo, en vez de aportar calma trajo más desorden. Los ibicencos siguiern en el limbo y Guillamó y Francis se desgañitaron en el banquillo para intentar poner enderezar el rumbo de su equipo, pero no lo consiguieron. No hubo forma.
El desbarajuste local fue aprovechado por el Ferreries para empatar en el minuto 27 y en el 42 desaprovecharon otra clara ocasión de gol.
En la segunda parte mejoró el Portmany. O mejor dicho: el balón le llegó a Marc Fraile y éste no falló, ya que en los minutos 61 y 68 marcó otros dos goles y en el 78 falló ante el portero, pero ni con goles consiguió animar a sus compañeros, que en el minuto 74 encajaron el 3-2, pero es que en los últimos cinco minutos los menorquines fallaron hasta cuatro ocasiones claras de gol.
Al final, el encuentro acabó 3-2, con lo que el Portmany sumó tres valiosos puntos, un premio que se consiguió gracias al acierto de Marc Fraile, que ya lleva cinco goles en la Liga. Él cumplió. Algunos de sus compañeros no porque solo jugaron al fútbol como ellos saben desde atrás a cuentagotas y únicamente en la segunda parte.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.