El Sant Jordi juvenil se enfrenta esta tarde al conjunto mallorquín de La Salle en la quinta jornada de la Liga Nacional. El partido, en opinión del entrenador ibicenco David Torres, será muy complicado para su equipo por el potencial del conjunto sallista, que siempre ha destacado por su buen juego.
En el equipo pitiuso son duda los jugadores Turé, Román, Juan Martínez y Villarino, aunque Torres confía en poder recuperar, al menos, a dos de ellos para afrontar el difícil partido ante un La Salle que tiene números muy parecidos al Sant Jordi en lo que llevamos de Liga.
Ambos tienen dos partidos ganados y dos perdidos. El Sant Jordi lleva marcados cinco goles y ha encajado seis, mientras que los mallorquines han metido seis goles y han recibido ocho en contra. La Salle perdió sorprendentemente en la última jornada en casa ante el Dosa (1-2).
El Sant Jordi espera conseguir su tercera victoria consecutiva en su campo, donde ya ha derrotado al Espanya y al Alcúdia, pero no se fía, en absoluto, de La Salle, aunque haya perdido sus dos últimos partidos.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.