El joven jugador de la Peña Deportiva ha tomado la decisión de abandonar el club de Santa Eulària por motivos de estudios. La incompatibilidad de horarios del conjunto de la Villa del Río con los del futbolista ha provocado esta decisión, que desde principio de temporada ya conocían en la entidad que preside Juan Marí.
El conjunto peñista prometió variar la hora de preparación y desde hace algunos días ya se ejercita a las 20.15. A esa hora el jugador está en clase en el instituto de Sant Jordi (estudia segundo curso de técnico superior de deportes), por lo que le es materialmente imposible llegar a tiempo a Santa Eulària.
Ante esta coyuntura, el jugador ya ha solicitado la baja a la directiva, que tiene que plantearse si se la da o no. «Nosotros ya dijimos que tras la marcha de Yeste y Víctor Galera no íbamos a dar más bajas, pero si el chico nos lo pide por motivos de estudio, se tendrá que mirar», declaró ayer el presidente de la Peña, Juan Marí, Dalias.
En caso de que los dirigentes acepten la renuncia del futbolista ibicenco, el Atlético Isleño ya ha mostrado interés por él, pero hasta que no acabe su vinculación con el cuadro santaeulaliense no podrá mover ficha. En la entidad de Vila podría entrenar perfectamente, ya que el horario es más tardío que en el equipo peñista y le daría tiempo a llegar.
El jugador prefirió no hacer declaraciones a la espera de que su actual club defina la postura que adoptará.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.