José Fernández seguirá ligado a la disciplina de la Peña de Tercera División y se vuelve a frustrar su salida hacia el Isleño. La comisión deportiva del club de Santa Eulària debatió ayer si era conveniente concederle la baja al jugador o incluso buscar una cesión, pero se negó a ambas posibilidades.
Así se lo hizo saber al interesado, que ante la falta de minutos y la incompatibilidad de sus horarios de estudios con los de los entrenamientos ha solicitado por activa y por pasiva que se busque una solución a su problema. Fernández declinó anoche hacer declaraciones sobre este asunto.
Posturas enfrentadas
Entre los directivos de la Peña hay partidarios de dejar marchar al jugador y otros que no. El argumento de estos últimos es que si le dan la baja al excentrocampista del Sant Carles se corre el riesgo de que haya una estampida con más futbolistas. Ya han sido públicos los casos de Nil y Cristian Cruz, descontentos con su escasa participación en el conjunto de Tercera. Por ese motivo se marcharon Víctor Galera y David Yeste.
En otro orden de cosas, la Peña ya está preparando el próximo partido que le enfrentará al Poblense el domingo. Se trata de un duelo de vital importancia para los intereses de los de Santa Eulària, que después de empatar ante el Constancia el miércoles quieren demostrar que están capacitados para ganarle a uno de los conjuntos potentes de la categoría como son los de Sa Pobla.
Dairio de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.