Alrededor de 170 niños saltan al Municipal de Sant Antoni en la puesta de largo del club de poniente. Ocho equipos, con el Liga Nacional de abanderado, en liza.
Ni la fuerte competencia existente a nivel futbolístico en Ciutadella ni el gran abanico de posibilidades deportivas de las que gozan actualmente los chavales en la localidad de poniente han cortado las alas al Dosa CF-Rtvo. Boscos. La entidad presidida por Villalonga presentó ayer por la tarde en el vetusto Municipal de Sant Antoni a sus 160 niños, distribuidos en ocho equipos (Pre-Benjamín, dos Alevines, dos Infantiles, un Cadete, un Juvenil Liga de Menorca y un Juvenil Liga Balear).
Los futuros talentos del club salesiano fueron saltando uno a uno al terreno de juego al ser llamados por megafonía, para posteriormente hacerse las protocolarias fotos de equipo y de familia. Al final, aperitivo del club en la nueva barbacoa que estrenan este nuevo curso.
«Un año ilusionante»
El máximo mandatario ciutadellenc, que destacó la salida al campo del equipo juvenil de Liga Nacional como lo más emotivo, no ocultó su ilusión de cara a este año. «Es un aliciente para todos contar con el juvenil en la competición balear, y estamos orgullosos claro. Aunque también nos llena que sigamos con el mismo número de equipos que el año pasado. Es buena señal», sostuvo.
Ultima Hora Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.