«No ha sido un partido futbolísticamente bueno. Estamos conociéndonos, en una fase de adaptación. Uno quiere la máxima información de los jugadores. Una cosa es tener información de los entrenamiento y otra compitiendo, nos ha valido para eso, para tener una información grande para nosotros y los espectadores no se habrán divertido.
Me ha gustado el equipo que ha tenido obligado al Atlético a no crear ocasiones; contra un equipo de muchísima calidad individual. No me ha gustado que habiendo trabajado que si combinábamos bien y superábamos la primera línea, íbamos a tener espacios. Poco a poco íbamos perdiendo confianza. Hay que mejorar, competir y no nos pueden meter este penalti faltando cinco minutos, mejorar en el juego y hacer bueno el punto el miércoles.
No voy a opinar de los dos penaltis.
El Atlético tiene futbolistas de muchísima calidad y nosotros hemos estado acertados y organizados. Si hay que sacar algo bueno es que no hemos estado desordenados, hemos tapado sus líneas de pase. Es un equipo que tiene que ir a más, lleva poco tiempo junto con Manzano pero hay materia prima y seguro que irá para arriba.
En el tema de cantera no hay una misma receta que sirva de un sitio a otro, son filosofías de club diferentes. El Mallorca está en estado de necesidad en la que hay que buscar gente joven. Somos optimistas, hay futbolistas que tienen calidad, velocidad y lo tenemos que sacar; es obligación mía que la tengan para tener más tranquilidad. Hay buen nivel táctico, podemos hacer daño en casa y fuera, el tiempo lo dirá. Sumar nos permite reforzar lo que trabajamos.
Estoy contento aunque me hubiese gustado llevarnos los tres puntos. Llevamos poco tiempo, hay que conocerles a todos a la hora de competir, es importante sumar y toca trabajar, nada más”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.