El mediocentro Borja Pando debutó el pasado sábado con la camiseta de la Peña Deportiva, pero su estreno no fue del todo redondo, ya que él jugó los 90 minutos pero su equipo perdió ante un rival directo por el play-off como el Llosetense.
«Estoy contento porque me sentí a gusto, pero la lástima fue el resultado», señaló el futbolista cántabro, quien agregó que a los suyos les faltó «un poco de fortuna». «Que te metan un gol a los cinco minutos te crea dudas y te condiciona, sobre todo por los últimos resultados del equipo», apostilló el exjugador del UCAM Murcia, quien reconoció que «hay plantilla» para luchar por jugar la promoción de ascenso.
Pando considera que el plantel de Lloseta es un «buen equipo» pero no fue «superior» al cuadro peñista. «Fue un partido competido que pudo decantarse por un lado o por otro y pienso que el empate hubiera sido un resultado justo», apostilló.
La clave para que la Peña enderece su rumbo es, a juicio de Pando, «ganar» un encuentro. «Nos haría salir de esa dinámica de los últimos partidos. Veo a una Peña que puede estar arriba si las cosas se ponen de cara», indicó.
Montuiri, «una final»
El centrocampista del cuadro de Santa Eulària manifestó que en el vestuario hay la sensación de que esta situación se puede «revertir» en el choque del próximo domingo frente al Montuiri. «El equipo tiene que ser listo y saber que en el fútbol cada siete días tienes otra oportunidad, afrontarlo como si fuera una final sin pensar en lo sucedido anteriormente», declaró.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.