Elías Ramírez difícilmente olvidará la tarde del jueves 27 de octubre. El portero del Infantl B del RCD Mallorca tuvo la mejor llegada posible a la isla al ser recibido por todo su equipo, cuerpo técnico y responsables del Fútbol Formativo de la entidad rojilla en el aeropuerto de Son Sant Joan.
Elías llegaba a Palma después de varias semanas ingresado en el Hospital Vall d’Hebrón en Barcelona donde ya fue visitado el 12 de Octubre por el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer y el Coordinador de Fútbol Formativo Toni Prats.
El pequeño, acompañado por sus familiares aterrizaba sobre las 19:30h y al salir se encontraba con todos los que son sus compañeros del Infantil B, el entrenador Arno Buitenweg, el segundo entrenador Toni Sánchez y Carlos Sureda. Elías se tapaba la cara de emoción sin poder creer que sus amigos estaban ahí para recibirle y en cuanto pudo reaccionar se abrazó a todos ellos sin poder despegarse durante varios minutos.
Ahora al guardameta rojillo le queda estar un mes más en reposo antes de volver a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.
Desde el Club le mandamos toda la fuerza y ánimos para superar esta recta final de su enfermedad y esperamos verle lo antes posible vistiendo la camiseta del RCD Mallorca.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.