Alineaciones:
Ontinyent CF: Alberto, Borja, Verdejo, Oscar López, Iván Forte, Diego Alegre, Javi Gómez (m.75 Mansilla), Carlitos (m.63 Bardolet), Kikín (m.52 Santos), Navarro, Javi Salero
RCD Mallorca B: Yeray, Company, Víctor (m.75 Manu), Charlie, Damià, Uche, Grasa, Hervé (m.46 Gallar), Flores (m.83 Abdón), Nico, Dídac
Goles: 1-0 m. 338 Javi Gómez; 2-0 m. 86 Mansilla
Árbitro: Adrián Lixanduru
Tarjetas: el trencilla aragonés amonesta a Carlitos, Navarro y Javi Gómez por parte del Ontinyent CF y; a Yeray, Charlie y Dídac por el RCD Mallorca
Comentario:
El Ontinyent ha sido quien ha puesto fin a la imbatibilidad del Mallorca B tras ocho jornadas sin conocer la derrota. El filial caía este domingo por 2-0 en El Clariano en un partido muy igualado entre ambos equipos pero que se ha decidido por dos acciones de Javi Gómez y Mansilla, este en el último suspiro del partido.
Miquel Soler, entrenador del Mallorca B confiaba de nuevo en un grupo que jornada a jornada está respondiendo y sumando puntos en esta Segunda División B. Con Yeray bajo palos; la línea defensiva estaba formada por Company, Charlie, Víctor y Víctor; Uche y Hervé en la zona de creación con Dídac y Grasa por bandas y; Nico y Flores como hombres gol.
El primero en avisar sería el Mallorca B por mediación de Hervé a los tres minutos de juego y sin grandes llegadas por el lado local Joan Grasa trataría de aprovechar la oportunidad que recibía de entrar en el once inicial. El delantero iniciaba una jugada desde el centro del campo que continuaba con un autopase y en el uno contra uno con el portero, el catalán no conseguía definir bien.
Los de Roberto Granero respondían con varias acciones de peligro pero sobre la media hora Flores también tenía sus opciones de encarrilar el resultado. El gol llegaría en el peor momento posible, cuando se iba a cumplir el final del primer tiempo. Javi Gómez conseguía batir a Yeray por alto y subía el primero en el luminoso de El Clariano (1-0).
El Mallorca B aunque no conseguía reaccionar correctamente de cara a portería, no daba el partido por perdido y algunos futbolistas como Uche o Gallar dispararían entre los tres palos buscando el empate.
El técnico mallorquinista introduciría tres cambios de corte ofensivo; Gallar por Hervé; Manu Reina por Víctor y Abdón por Flores pero aun así ya no conseguirían superar con claridad la barrera defensiva de los locales. Prácticamente a punto de cumplirse el tiempo reglamentario Mansilla, que había entrado en sustitución del autor del primer gol marcaría el segundo y ya definitivo 2-0.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.