Alineaciones:
Mallorca: Samuel Carrasco, Nacho Bonet, Oscar Sanchez, Alvaro Tarraga, Ivan Zamorano, Gaspar Sastre, Alberto Sastre y Ismael Estevez.
También jugaron: Marcos Rodriguez, Etienne Etoo y David Herreros.
SP. Atº Ciutat de Palma «B»: Alvaro Gomez, Sergio Gomila, Miguel Torres, Marc Gregorio, Alexandre Figuerola, Daniel Muñoz, Andy Figueroa Santa Cruz Pacheco y Ramon Temes.
También jugaron: Pedro Hinojosa, Jeanne Mauricio, David Ospina y Gregorio Mena
Goles: 1-0 Miguel Torres (min 5), 2-0 Gaspar Sastre (min 9), 3-0 Alberto Sastre (min 12), 4-0 Nacho Bonet (min 14), 5-0 David Herreros (min 14), 6-0 Nacho Bonet (min 16), 7-0 David Herreros (min 18), 8-0 Nacho Bonet (min 20), 9-0 Ivan Zamorano (min 30) y 10-0 Ismael Estevez (min 40)
Árbitro: Antonio Dasoy Gómez.
Comentario:
Viernes 28 de octubre de 2011 a las 19:00 horas, instalaciones de “Son Bibiloni”. Asistencia aproximada 40 espectadores.
Partido sin demasiada historia, un marcador contundente y contenido donde el guión estaba escrito desde hace meses. Desde el primer momento y viendo solamente el calentamiento queda muy claro que ambos equipos no juegan a lo mismo, si bien las ganas no faltan.
El partido se inició con las cosas muy claras para los locales que buscaron desde el primer instante el control del esférico y desbordando por el lado derecho de su ataque sin que nada pudiera hacer la defensa ante los delanteros locales. El primer gol viene por un mal rechace de la defensa que en su afán de alejar el esférico terminaría introduciéndolo en su propia portería. Insistiendo sobre su banda derecha y viéndose superada continuamente la defensa llegaría el segundo gol local tras quedarse nuevamente solo el delantero local ante la portería visitante rematando cruzado al palo largo. Unos visitantes todavía enteros físicamente aguantaron en la medida de lo que pudieron inquietando tímidamente la portería local con balones largos.
El segundo cuarto el equipo local siguió con una mentalidad muy clara y decidida en busca de la portería visitante y con un toque y combinación de balón que posibilitó la entrada nuevamente por banda derecha pero sin renunciar al resto de su ataque, sin que nada pudieran hacer los jugadores visitantes para impedir las embestidas de un equipo que tiene muy claro a que juega y que, a la menor complicación en su juego retrasa el esférico hacia la defensa para empezar nuevamente la jugada. Con un juego intenso y directo llegarían seis goles en este cuarto.
En el tercer cuarto los locales siguieron jugando a futbol bajando su intensidad pero sin ser esto suficiente para que los visitantes inquietaran la portería de los locales salvo por algún balón largo. Llegaría en este tercer tiempo el noveno gol local gracias a una desafortunada jugada en la que demostrando una clase y señorío fuera de lo común tras realizar una entrada sobre un jugador visitante que quedó tendido sobre terreno de juego sin posibilidad de jugar el esférico y mientras el colegiado acudía en su ayuda en vez de lanzar el balón por banda y aprovechando la incertidumbre para correr la banda izquierda junto al banquillo local y plantarse solo ante el portero sin que ningún jugador saliera a su paso. Nuevamente se pone de manifiesto que con la intención no basta para ser considerado un club grande y señor.
El último cuarto sobró para ambos equipos, donde unos agotados físicamente y otros, creo que arrepentidos por lo visto en la acción del gol del tercer cuarto bajaron su juego logrando un único gol en el último minuto del partido.
Mestral para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.