Alineaciones:
Dosa CF «B»: Cristobal Caules, Vicent Pico, Sergi Carreras, Joan Franco, Lluis Bosch, Bernat Moll, Nestor Ivan, Ricardo Javier, Aniceto Bosch, Ruben Camps y Ivan Agudo.
Sustituciones: Josep Coll por Ricardo Javier (min.60), Amador Lluch por Aniceto Bosch (min.61), Lluis Benejam por Nestor Ivan (min.66), Jesus Oleo por Cristobal Caules (min.72) y Enric Bagur por Ivan Agudo (min.77)
CCE Sant Lluis: Joan Manuel, Jose Ignacio, Benito Goñalons, Pablo Aguado, Jordi Pons, Miguel Martinez, Diego Mauricio, Zouhir Essounani, Ivan Rumbo, Hector De La Viuda Borras y Dario Victory.
Sustituciones: Pau Reynes por Diego Mauricio (min.42), Raul Vicente por Jordi Pons (min.45), Hemerson Suarez por Zouhir Essounani (min.45) y Jose Miguel por Ivan Rumbo (min.58)
Goles: 1-0 Cristobal Caules (min 21), 2-0 Nestor Ivan (min 49) y 3-0 Joan Franco (min 86)
Árbitro: Joan Canals Soldado.
Tarjetas: Hector De La Viuda Borras (roja, min 87) para el CCE Sant Lluis.
Comentario:
Lo que mal empieza mal acaba. Esa podría ser la definición del partido del juvenil de Vicente Martínez y Pedro Palliser. Cuando un equipo con aspiraciones se enfrenta a un equipo con ilusión y personalidad y regala media parte poco podrá hacer. Si a eso se añade que no puedes fallar más y lo haces, poco se puede hacer. Esta es la definición del encuentro del sábado por la tarde entre el Dosa C.F. “B” y el C.C.E. Sant Lluís. Un contundente 3-0 que podría haber sido mucho más contundente de estar los ciudadelanos un poquito más acertados.
Comenzó el encuentro con un CCE muy despistado, dormido, poco centrado y un equipo local que como ya demostró en el encuentro de ida, con las ideas muy claras de lo que quería hacer cuando tenía el balón en su poder y una organización defensiva correcta aunque en ocasiones débil. Los visitantes no encontraban su sitio sobre el verde de Sant Antoni y eso les hacía cometer errores innecesarios y en ocasiones absurdos. Sólo Nacho y Benito estaban en el partido y eran de los pocos que lograban resolver cualquier acción personal con éxito. Todo se iba desarrollando a favor de los locales dada su ambición y a consecuencia de ello consiguieron su recompensa en el minuto 21 cuando Cristóbal Caules adelantaba a los suyos merecidamente. Se marchaban ambos contendientes a vestuarios con la sensación de que el resultado era muy corto para los locales.
En el inicio del segundo tiempo los de Martínez reaccionaron, el técnico visitante introdujo tres cambios de golpe en el descanso y eso hizo reaccionar a los que seguían sobre el rectángulo de juego. Los nuestros habían salido de otra manera, mucho más centrados y con el orgullo sensiblemente tocado por la superioridad del rival en el primer tiempo. Las ocasiones iban llegando por parte visitante pero no conseguían resolver con éxito. Pero a los 49’ llegaría el 2-0, protestado por los visitantes por fuera de juego que no considero el colegiado. No era lo que perseguían los visitantes en el inicio de la segunda parte pero era lo que merecían los locales por lo visto hasta el momento. El 2-0 dolió a los nuestros y querían acortar distancias para meter presión a los de Carretero. No lo consiguieron y sólo podían esperar al pitido final. Antes de ello Franco sentenciaba con el 3-0 definitivo y un toque de atención para los nuestros de cara a la competición liguera.
CCE Sant Lluís
Fotos Moisés Valera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.