Alineaciones:
Mallorca CF S “A”: Cinco inicial – Félix, Luis, Jami, Pune y Toni. También jugaron – Tomeu Enseñat, Xavi, Tomeu Tortella, Pep, Xim y Yusi.
Goles: 0-1 Xavi; 1-1; 1-2 Tomeu Tortella; 1-3 Pep; 1-4 Toni; 2-4; 3-4; 4-4; 5-4; 6-4
Comentario:
El Mallorca sufre una dura derrota
Nada más empezar el partido el Mallorca se hizo con el control de la pelota y encerró al equipo local en su campo. De esta manera el Mallorca dispuso de buenas ocasiones en las botas de Luis y de Pep, sin embargo sería Xavi que pondría el 0-1 en el marcador después de un chut de Tomeu Enseñat en un saque de banda. El equipo local prácticamente no llegaba a la portería de Félix pero en un córner conseguiría empatar mediante un disparo por el primer palo. El Mallorca seguía con la posesión del balón y volvería a adelantarse con un gol de Tomeu Tortella después de robar un balón en mediocampo y definiendo en el 1 contra 1 con el portero. Los locales se pusieron con 5 faltas cuando aún quedaban 5 minutos y el Mallorca dispuso de dos doble penaltis que Tomeu Enseñat no consiguió transformar. Con el 1-2 se llegó al descanso.
La segunda parte siguió como la primera y Pep marcó el tercero tras una buena contra llevada por Luis cuando solo se llevaban 5 minutos. A falta de 10 minutos Toni marcaría el 4 para el Mallorca después de un buen pase de Jami. En ese momento cambiaría totalmente la dinámica del partido, el Molins recortaría diferencias con un gol al segundo palo en un disparo de saque de banda. El gol dio alas a los locales que salieron con portero-jugador y a falta de 6 minutos marcarían el tercero en el segundo palo. A falta de unos 4 minutos empatarían el partido a 4 con un gol muy parecido al tercero después de mover bien la pelota de 5 y marcando en el segundo palo. Los locales seguían volcados al ataque y siguieron jugando con portero-jugador y se adelantaron por primera vez en el partido a falta de dos minutos con un gol marcado por el portero jugador desde unos diez metros. El Mallorca decidió salir con portero jugador para intentar al menos empatar el partido pero los locales marcarían el sexto y definitivo al aprovechar un robo de balón en su campo.
En definitiva el Mallorca no supo defender cuando los visitantes se pusieron con portero-jugador y desperdició una gran oportunidad de sumar los tres puntos.
Mallorca CFS
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.