Capdepera se tiñe de rojillo

Jaume Cladera, Víctor, Chico y Abdón acuden al aniversario de la Penya Toni Prats

Un lunes gris, desapacible y con intensa lluvia se convirtió en una fiesta de mallorquinismo en Capdepera. Unas quinientas personas aguardaban impacientes al presidente Jaume Cladera y a los futbolistas del primer y segundo equipo Chico, Víctor Casadesús y Abdón en el Poliesportiu Municipal de Capdepera. Más de doscientos niños del futbol base de la comarca y sus padres disfrutaron de la compañía de los jugadores de Primera División que derrocharon simpatía y proximidad a raudales. Packs escolares del Mallorca, merchandising del Club, autógrafos y centenares de fotos con los futbolistas que no escatimaron en esfuerzos y se entregaron abiertamente al público de Capdepera y Cala Ratjada.

La comitiva del Club se desplazó al local de la Penya Toni Prats, El Bar Juva donde tomaron un aperitivo, haciéndose fotos y charlando amistosamente con los peñistas de Cala Ratjada.

Finalmente la Penya Toni Prats y su presidente Fernando Peñalver ofrecieron una cena a más de cien comensales en el Hotel Bellavista de Cala Rajada. Acudieron al acto el Alcalde de Capdepera Rafael Fernández y el regidor d’Esports Fernando Martínez; el presidente de la Federació de Penyes Rafel Martorell; Julià Mir, Presidente de l’Associación de Ex Jugadores; Toni Prats, Coordinador de fútbol formativo; Jordi Morey, responsable del área social del Club y coordinador del acto y Paco Galmés, directivo de fútbol formativo.

Fernando Peñalver agradeció la presencia de la comitiva mallorquinista en especial al presidente Jaume Cladera y a los futbolistas y señaló que después de un inicio titubeante era un orgullo poder celebrar el primer aniversario de la peña con tanto éxito de público y colaboración. Terminó haciendo una llamamiento a la unidad de todo el mallorquinismo haciendo especial hincapié en que peñas y club vayan en la misma dirección aunque la divergencia muchas veces acaba siendo positiva.

El Presidente Martorell agradeció y alabó el esfuerzo de la peña de Capdepera en la organización del primer aniversario y prometió seguir trabajando en beneficio de la afición y del mallorquinismo. También intervino el Alcalde de Capdepera que destacó la importancia de la visita del Mallorca a su pueblo que “ha traído tanta ilusión sobre todo a nuestros niños y niñas deportistas”.

El broche final lo ponía el Presidente del Club Jaume Cladera, que ahondó en “la unidad de todos como elemento clave para el futuro del Club que está por encima de las personas ya que, todas: dirigentes, técnicos, futbolistas, presidentes de las distintas asociaciones cercanas al Club, estamos de paso mientras la institución continua y está por encima de todos nosotros”. Desplegó optimismo con el futuro deportivo del equipo que está convencido de que “con Caparrós se obtendrá una más que digna clasificación y salvará holgadamente la categoría”; invitó a todos los niños que acudieron a recibir a los futbolistas a asistir al próximo partido en casa frente al Racing de Santander a la grada retráctil junto con sus padres y agradeció la presencia del Alcalde y Regidor del Ayuntamiento de Capdepera al mismo tiempo que felicitó a la peña Toni Prats por el enorme esfuerzo realizado para hacer posible un acto tan entrañable y convertir una tarde gris y lluviosa en un día de ilusión para Capdepera y su comarca.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.