Una semana sin competición el fin de semana siguiente es sinónimo de más trabajo físico durante cada entrenamiento. Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico han organizado dos días de intenso trabajo con doble sesión para el martes y el miércoles.
Este martes por la mañana los futbolistas disponibles saltaban al campo de entrenamiento sobre las 11 de la mañana después de hacer trabajo de fuerza en el gimnasio. Ya sobre el césped hacían un circuito de resistencia intermitente y de fuerza explosiva.
Debido a la ausencia de partido, los jugadores tocados están aprovechando al máximo estos días para volver a ponerse a punto para que día 20 estén listos ante el Granada. Así, hoy Gonzalo Castro, Hemed y Martí se ejercitaban en las instalaciones interiores mientras que Ramis, quien ayer no se entrenaba con el grupo, tampoco lo hacía hoy aunque sí al margen y haciendo carrera contínua. hay que recordar que Ramis veía la quinta amarilla contra el Sevilla y de igual forma no estará ante el Granada.
Pablo Cáceres y Nunes, aunque los dos continúan de baja médica, ya se encuentran en la recta final de su recuperación y se espera que les llegue el alta a principios de la semana que viene. Los dos defensas ya se ejercitan con el grupo con total normalidad.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.