Alineaciones:
Alaro: Bartomeu Cladera, Gabriel A Ferrer, Daniel Rivas, Miquel Martorell, Jose R Martinez, Manel Hoffmann, Juan C Valle, LlorenÇ Perello, Guillem Piza, Lorenzo Sampol y Andreu Ruiz.
Sustituciones: Pere Pau por LlorenÇ Perello (min.46), Franc Noguera por Andreu Ruiz (min.63), Enzo Herrera por Gabriel A Ferrer (min.64), Antonio Rufian por Guillem Piza (min.76) y Francisco Cañadillas por Miquel Martorell (min.83)
Xilvar: Marti Mir, German J Umerez, Antoni Llull, Marco Oscar, Josep Alorda, Gerard Marce, Simon Lopez, Guillem Perello, Francesc Ripoll, Daniel Cruz y Jeferson Leandro.
Sustituciones: Luis Ruiz por Francesc Ripoll (min.54)
Goles: 1-0 Guillem Piza (min 16), 1-1 Guillem Perello (min 39), 2-1 Juan C Valle (min 47), 3-1 Andreu Ruiz (min 49), 4-1 Lorenzo Sampol (min 75) y 5-1 Daniel Rivas (min 84)
Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega.
Tarjetas: LlorenÇ Perello (amarilla, min 35), Gabriel A Ferrer (amarilla, min 40) y Franc Noguera (amarilla, min 68) para el Alaro. Daniel Cruz (amarilla, min 16), Marco Oscar (amarilla, min 31) y Jeferson Leandro (amarilla, min 42) para el Xilvar.
Comentario:
Victória muy cómoda la conseguida en la tarde del sábado, del Alaró ante un Xilvar que en ningún momento demostró tener peligro a pesar que consiguió terminar los primeros 45 minutos con el marcador en empate a uno.
Desde el pitido inicial siempre fué el Alaró el que llevó el peso del partido y en el minuto 16 consiguió inagurar el marcador por mediación de Guillem Josep al transformar un penalti, después de haber gozado ya de varias oportunidades para abrir el marcador más pronto. Después de haberse adelantado en el marcador, los jugadores alaroners siguieron jugando a placer, sin que los visitantes pusieran en apuro alguno la portería de Tomeu Cladera, sin embargo a falta de seis minutos para llegar al descanso y por mediación de Perelló, los visitantes lograban poner las tablas en el luminoso, a pesar de haber hecho muy pocos méritos para ello.
En el descanso se ve que el cuerpo técnico del Alaró, puso las pilas a sus discípulos, y además sumando también que en estos segundos cuarenta y cinco minutos, los blanquillos tuvieron la suerte que se les había negado en el primer período, todo ello llevó que en tan sólo cuatro minutos el partido ya estuviera totalmente del lado local con dos goles de Andreu Ruiz, en las dos primeras ocasiones de las que disfrutaron. A partir de aquí el Xilvar bajo totalmente los brazos y claudicó ante la superioridad local hasta llegar al definitivo 5 – 1.
BEASES para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.