Alineaciones:
Son Cladera: Carlos Rodriguez, Nicolas A Fantelli, Miguel Pico, Fabrizio Fantelli, Mikel Cillan, Jordi Florit, Jaime Munaret, Khadim Ndiaye, Jesus Marquez, Demetrio Chele y Matias A Esteban.
Sustituciones: Gabriel Sabater por Carlos Rodriguez (min.53), Jose R Molto por Fabrizio Fantelli (min.56), Miguel A Roca por Demetrio Chele (min.75), Alejandro Garau por Jordi Florit (min.76) y Pablo Lesniewski por Mikel Cillan (min.79)
Portmany: Daniel Marquez, Vicent Costa, Alejandro Romero, Aitor Castaño, Jose Molina, Ismael Alfaro, Daniel Martin, Adrian Bonilla, Charles F Lambert, Alejandro Alcocer y Jordi Ramon.
Sustituciones: Marc Fraile por Alejandro Romero (min.46), Jaime Villar Del Saz Melero por Alejandro Alcocer (min.46) y Alberto Torres por Charles F Lambert (min.67)
Goles: 0-1 Charles F Lambert (min 1), 1-1 Jaime Munaret (min 31), 2-1 Khadim Ndiaye (min 33), 3-1 Jesus Marquez (min 40) y 3-2 Ismael Alfaro (min 78)
Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar.
Tarjetas: Miguel A Roca (amarilla, min 89) para el Son Cladera. Aitor Castaño (amarilla, min 51), Vicent Costa (amarilla, min 56), Daniel Marquez (amarilla, min 56) y Aitor Castaño (amarilla, min 84) para el Portmany.
Comentario:
Diez mínutos perfectamente olvidables, un gol fantasma y la falta de puntería determinaron la derrota final de un Portmany que se adelantó en el marcador a los diez segundos de partido, pero que vio cómo de forma paulatina le pesaba como una losa las reducidas dimensiones del campo, así como el acierto de los atacantes locales, que en un intervalo de nueve minutos, giraron totalmente el partido a su favor ante el ´desenchufe´ del once de Guillamó.
Y es que el gol de Charly, pillando desprevenida a la zaga rojiblanca, parecía encarrilar el partido a favor de un Portmany superior de salida. Sin embargo, los chavales de Félix García no perdieron el norte, se aplicaron con las dimensiones de la cancha y empezaron a explotar la velocidad por bandas, con Titi como principal argumento y reventando la resistencia visitante del minuto 31 al 40 del primer período.
Tras el descanso, el Portmany movió ficha con la doble entrada de Marc Fraile y Jaime Villar. El equipo ganó en dinamismo y calidad en la zona de definición, creando ocasiones para levantar el 3-1 en contra.
En una de ellas, el tremendo zapatazo de Aitor Castaño pegó en el larguero, dando la impresión de que lo hizo por dentro. Los atacantes, ayer celestes, celebraban el 3-2, pero el auxiliar que seguía la jugada, Terrón Castaño, no se dirigió al centro del campo. Minutos después, el zurriagazo de Ismael Alfaro estrechó más el margen si cabe, pero la expulsión de Aitor Castaño por protestar una decisión del colegiado cerró virtualmente el partido a favor del once palmesano, que sufrió en la segunda parte.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.