Alineaciones:
Cardassar: Joan A Pol, Luis Brunet, Xavier Idevix, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Xavier Gil, Gabriel A Roig, Marc Gil, Juan Gomila, Juan Rigo y Ivan Antich.
Sustituciones: Cristofol Rossello por Gabriel A Roig (min.60), Juan Galmes por Juan Rigo (min.60), Carlos Torreblanca por Jose L Jaume (min.69) y Xavier Burguera por Carlos Torreblanca (min.89)
Escolar: Pere M Riera, Angel Dominguez, Francisco J Garcia, Jaime Moll, Ismael Venera, Reyes Galeano, Joan M Moya, Javier Pacheco, Ivan M Campos, Jaime Faba y Eduard Flaquer.
Sustituciones: Juan A Moreno por Reyes Galeano (min.59), Eduardo Muñoz por Ismael Venera (min.79), Juan J Del Canto Duran por Javier Pacheco (min.89) y Jose A Medina por Francisco J Garcia (min.89)
Goles: 1-0 Carlos Torreblanca (min 74)
Árbitro: Juan Antonio Lobón García.
Tarjetas: Gabriel A Roig (amarilla, min 47), Marc Gil (amarilla, min 57) y Xavier Gil (amarilla, min 86) para el Cardassar. Reyes Galeano (amarilla, min 52), Francisco J Garcia (amarilla, min 59), Jaime Moll (amarilla, min 73), Ivan M Campos (amarilla, min 73) y Ivan M Campos (amarilla, min 74) para el Escolar.
Comentario:
Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» con bastante público en las gradas en un encuentro con rivalidad comarcal. En la primera parte, el míster local sorprendió con el once inicial dejando a varios titulares en el banquillo. Empezaba el partido con mucho respeto entre los dos equipos, el juego transcurría solamente en el medio del campo sin apenas ocasiones de gol en donde, ambos guardametas, eran meros espectadores.
En la segunda parte, el Cardassar salió con más ganas y en la primera jugada, un centro de Juan Rigo iba a ser rematado por Xavi Gil en la boca de gol el cual fue empujado por un defensa visitante reclamando, la afición y el equipo local, un claro penalti pero el árbitro no señaló nada.
El partido se ponía emocionante ya que el Escolar despertó teniendo varias ocasiones de gol e incluso en una contra se le anuló un gol por fuera de juego. Más adelante, en el minuto 73, llegaba la jugada polémica del partido donde el árbitro decretaría un dudoso penalti por unas supuestas manos del defensor visitante Jaume Moll. De esta manera, el Cardassar se adelantaba al marcador gracias al gol de Torreblanca.
Además, en esta jugada, el defensa visitante Iván Campos, fue expulsado por doble amarilla por protestar. El equipo local tuvo la sentencia por mediación de Burguera con un mano a mano con el portero que este paró. En resumen, partido monótono y aburrido por parte de los dos equipos con alguna jugada polémica donde solo se salvó la incertidumbre del marcador.
RD para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.