Alineaciones:
San Rafael: Carlos Rodriguez, Pedro Moreno, Diego Ruiz, Adrian Ramos, Javier Seral, Pablo Pomar, Jose Ramon, Jose L Perez, Daniel Gomez, Carlos Fernandez y David De Pablos.
Sustituciones: Ivan Guzman por Diego Ruiz (min.75), Victor Hurtado por David De Pablos (min.87) y Lucas E. Urbina por Daniel Gomez (min.89)
Alaior: Bartolome Huguet, Miguel Angel, Juan Villalonga, Francisco Julian, Emiliano Rodriguez, Andreu Robert, Abel Gomila, Julian Calzada, Victor Lebrero, Ernest Xavier y Jesus Sastre.
Sustituciones: Sergio Pons por Francisco Julian (min.61), Joel Marques por Juan Villalonga (min.61) y Jordi Perea por Abel Gomila (min.72)
Goles: 1-0 Adrian Ramos (min 35)
Árbitro: Juan Manuel Albiol González.
Comentario:
El San Rafael revienta la banca y continúa cotizando al alza. El grupo de Mario Ormaechea doblega al Alaior, suma ya doce partidos sin conocer la derrota y permanece instalado en puestos de play-off por méritos propios después de firmar el mejor arranque de su historia en Tercera División.
A los azulones le han bastado un chicharro de Adrián Ramos desde fuera del área -su zapatazo se coló por toda la escuadra- en el minuto 35 del primer tiempo para hacerse con los tres puntos de un partido de claro color local. Los blues fueron quienes más buscaron la portería rival y suyas fueron las mejores ocasiones de gol. Incluso, en el 44, el propio Ramos, envió el cuero al larguero tras una brillante acción.
Tras el paso por vestuarios, el San Rafael siguió a la carga y en el 58, Carlos Fernández, totalmente sólo, cabeceó fuera un servicio de De Pablos desde el costado izquierdo. Poco después, llegó el primer aviso serio de Alaior. Los menorquines se toparon con la madera en un saque de esquina. Pese al susto, la réplica local no tardó en llegar y dos minutos después Carlos Fernández, otra vez, tuvo en sus botas una inmejorable oportunidad para matar el partido, pero el delantero no estuvo fino y la asistencia de De Pablos no vio recompensa.
En el 75, Mario Ormaechea sentó a Piquero y trató de buscar la sentencia con la aportación de Guzmán, que volvía a pisar un terreno de juego tras su lesión. El San Rafael dominaba, pero faltaba el tanto de la tranquilidad. En el 83, lo intentó De Pablos, pero su disparo no encontró portería. Fue la última aportación del centrocampista, ya que en el 87 fue sustituido por Víctor después de cuajar un buen papel.
Parecía que el resultado no peligraba, que el San Rafael se llevaba la victoria, pero el Alaior casi deja helada a la parroquia local tras un envenenado chut que envió a córner Javi Seral en una extraordinaria intervención (m. 88). El Zamora de la competición se había ganado el sueldo. En el tiempo añadido, Mario Ormaechea cambió a Dani por Lucas para arañar algún segundo al reloj y al final, el colegiado pitó la conclusión de un choque con desenlace feliz y en donde el colectivo azulón celebró un triunfo que le permite seguir soñando.
«Me ha salido un buen gol»
Al acabar el partido, el principal protagonista del duelo, Adrián Ramos, matizó que «me ha salido un buen gol que vale tres puntos, aunque espero seguir metiendo alguno más. Lo importante es que seguimos arriba».
CF San Rafael
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.