Marvin Ogunjimi se entrenaba esta mañana por primera vez en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio a las órdenes de Joaquín Caparrós. Al inicio del entrenamiento, el 9 se ejercitaba con el resto del grupo pero luego el Míster organizaba un partidito de preparación cara al próximo encuentro del domingo frente al Granada y Ogunjimi (que aún no puede participar hasta enero) se ejercitaba a parte junto a Nunes y Cáceres (lesionados), bajo las órdenes del preparador físico Pep Alomar.
El portero Juan Calatayud se retiraba de la sesión por un golpe. Y el joven central del filial, Pablo, se entrenaba con la primera plantilla junto a Yeray, Álvaro y Pedro Bigas ya habituales.
Estaba presente en el entrenamiento, el Director deportivo del RCD Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, que no quería perderse el estreno del internacional belga como jugador bermellón. Serra Ferrer acompañado por el director del fútbol base del Real Mallorca, Toni Prats, y por Manolo Molina miembro de la secretaria técnica del club no perdía detalle de la sesión.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.