Toni Ramírez, delantero del Atlético Isleño, se mostró ayer convencido de las posibilidades de victoria de su equipo en el derbi que les enfrentará este sábado a la Peña Deportiva (17 horas en el campo municipal de Santa Eulària). El máximo artillero del conjunto de Vila afirmó que su conjunto llega «en el mejor momento» y los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos les han reforzado la autoestima.
«Ellos vienen de una derrota y ha habido un cambio de entrenador. Nosotros estamos con moral para sacar algo positivo de Santa Eulària. Son un gran equipo, con excelentes jugadores y vamos a un campo difícil, pero en los derbis puede pasar cualquier cosa», declaró el atacante del conjunto de Can Misses.
Además, afirmó que «la Peña» es la que «tiene toda la presión» en este encuentro porque el Isleño ha hecho los deberes en los últimos choques: «Hemos sumado cuatro puntos ante los ´cocos´ y a ver lo que viene ahora ante otro de ellos», apuntó.
Respetando al máximo al rival, Ramírez apostó por un triunfo del Isleño por 1-2, con gol de Berto para los peñistas y tantos de Paolo Etamané y él mismo para su conjunto. Su buena racha personal –suma ya cinco tantos y ha marcado en los dos últimos duelos– le hacen ser optimista. Sin embargo, también fue autocrítico: «Cinco goles están muy bien, pero creo que podía haber marcado alguno más. Esperemos que haya suerte en el futuro», comentó.
Sin rencor ante su exequipo
El ahora delantero del Isleño militó durante dos temporadas en la Peña Deportiva, con la que llegó a debutar en Segunda B en la 2008-09: «Fue una etapa muy bonita, pero a la Peña no le debo nada. Si acaso a Luis Elcacho, que fue el entrenador que confió en mí. Es un club al que le tengo aprecio, pero mi equipo de toda la vida es el Sant Josep y ahora el Isleño».
Tras su paso por el club peñista recaló en el Portmany y luego en el Vilafranca de la Tercera catalana. Parece que ha encontrado su sitio con los de Can Misses.
El apunte
LOS EQUIPOS
Javi Escandell podrá jugar este sábado en Santa Eulària
El central del Atlético Isleño podrá jugar ante la Peña Deportiva. Diario de Ibiza publicó ayer por error que el jugador debía cumplir un partido de sanción al acumular cinco tarjetas amarillas, pero solo tiene cuatro.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.