El partido del domingo a las 22h se ha convertido en una fecha marcada en rojo en el calendario más inmediato del Mallorca. El equipo necesita volver a encontrarse con una victoria que hace seis jornadas que se resiste. Por eso, Joaquín Caparrós continúa con un duro plan de entrenamientos pensando exclusivamente en la cita de Los Cármenes ante el Granada.
En esta convocatoria no estará Ramis por sanción y de los lesionados, Cáceres ya trabajaba con normalidad con el grupo aunque no ha recibido el alta médica. Nunes por su parte continúa su recuperación al margen y hoy, tras un calentamiento con sus compañeros se retiraba a las instalaciones interiores de la Ciutat Esportiva para hacer ejercicios específicos.
El Mallorca viaja el sábado a Granada con la firme intención de volver a puntuar de tres en tres. Este jueves el cuerpo técnico proponía una sesión para mejorar la coordinación, disparos a portería, ejercicios de velocidad y un partido en un terreno de reducidas dimensiones.
En este entrenamiento estaba el centrocampista del filial Xisco Hernández, quien junto a Ogunjimi se quedaban al margen del partido y veían desde la banda como sus compañeros estudian cómo llevarse los tres puntos de Granada.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.