Crónica Liga Nacional Juvenil: Atº Baleares 3 – 5 Son Cladera

El Atº Baleares cae derrotado ante el Son Cladera

Alineaciones:

Atº Baleares: Miguel Angel, Alvaro Yarzon, Guillermo Petricorena, Javier Ramon, Javier Izquierdo, Daniel Lopez, Joan Llabres, Oscar Crespi, Nerfi Villar, Hector Fragoso y Hugo R Arroyo.

Sustituciones: Pablo R Cunill por Javier Izquierdo (min.50), Antonio Barcelo por Javier Ramon (min.65), Daniel D´hondt por Nerfi Villar (min.69) y Ventsislav Rumen por Guillermo Petricorena (min.79)

Son Cladera: Sergio Sanchez, Nicolas A Fantelli, Miguel Pico, Camilo Sobrino, Mikel Cillan, Jordi Florit, Demetrio Chele, Jesus Marquez, Khadim Ndiaye, David Garcia y Matias A Esteban.

Sustituciones: Jaime Munaret por David Garcia (min.52), Miguel A Roca por Camilo Sobrino (min.66), David Bermudez por Jordi Florit (min.75), Alejandro Garau por Mikel Cillan (min.80) y Gabriel Sabater por Sergio Sanchez (min.81)

Goles: 0-1 David Garcia (min 5), 0-2 Khadim Ndiaye (min 24), 1-2 Javier Ramon (min 27), 2-2 Javier Izquierdo (min 40), 2-3 Jesus Marquez (min 45), 3-3 Daniel Lopez (min 63), 3-4 Jesus Marquez (min 65) y 3-5 Jaime Munaret (min 85)

Árbitro: Ramón José Mulet Pacis.

Tarjetas: Javier Ramon (amarilla, min 56), Joan Llabres (amarilla, min 63) y Daniel Lopez (amarilla, min 80) para el Atº Baleares. Sergio Sanchez (amarilla, min 40), David Bermudez (amarilla, min 76) y Miguel Pico (amarilla, min 80) para el Son Cladera.

Comentario:

Gran espectáculo el que nos han brindado esta tarde noche el 5º clasificado (Atlético Baleares) y el 12º clasificado (Son Cladera), donde sólo los separaban 3 puntos entre ellos.

El partido empezó con una contundente posesión de balón del Son Cladera con 2 ocasiones claras de gol provocadas por las diagonales de Khadim Ndiaye y Mikel Cillán sin un final feliz para los de son Fuster. Mientras tanto el Atlétic cada vez iva entrando más en el partido provocando ocasiones muy claras de gol, c en una contra una ocasión donde el balón se paseó por el área rival. El marcador no se movió hasta el minuto 24 donde de un córner a favor del Baleares el balón llegó al 2º palo donde se encontraba Javier Ramón solo de marca y engatilló el balón metiéndolo por la mismísima escuadra, ¡un gol para quitarse el sombrero! Con el 1-0 el Baleares se apoderó del partido y 5 minutos más tarde, en una internada por banda de Héctor dribló a Sergio Sánchez que cometió penalti. Javier Izquierdo fue el encargado de tirar la pena máxima y marcó el 2-0 a favor de los locales. El partido no se podía poner mejor para el conjunto Baleárico pero los hombres de Félix García no bajaron los brazos y antes de llegar al descanso dieron un golpe al partido, en la última jugada de la primera parte, un balón en la frontal del área, Jesús Márquez resolvió con un gran tiro cruzado que el portero Baleárico sólo pudo mirar como la pelota entraba a su portería, ¡un auténtico gol psicológico! Final primera parte 2-1.

Tras el descanso, los jugadores de Félix volvieron a tener el control del balón y generando ocasiones de goles muy claras, hasta que en el minuto 54 una jugada por la banda izquierda que acabó con un gran centro de Jesús Márquez lo aprovechó David García para materializar el empate a 2. Los hombres de Crespí después de este batacazo supieron reaccionar y dar calma al partido hasta aprovechar su oportunidad, que llegó provocado por un error defensivo del equipo rival donde Daniel López lo supo materializar definiendo delante de Matías Ariel realizando el 3-2 en el marcador (minuto 63). Cuando todo el mundo pensaba que este partido sería del Atlético Baleares, salió el jugador número 12 de los rivales, el gran público que asistió al Estadi Balear dio las fuerzas necesarias a los jugadores para dar vida a este partido. En el minuto 71, en un córner a favor del Son Cladera, hubo una serie de rebotes y el balón calló en los pies de Jesús Márquez que colocó el balón a la derecha del partido y volvió la locura en el Estadi Balear con el 3-3. El gol hizo crecer al equipo visitante que 6 minutos más tarde tras una espectacular jugada contribuidas con los “olés” del público acabó con un brillante gol de Khadim Ndiaye. Para finalizar la gran noche de fútbol, se guardó el mejor gol rival para el final, tras una posesión de balón de más de 15 pases, Jesús Márquez encontró el hueco rival para colar el balón entre dos defensores rivales donde Jaime Munaret controló el balón y resolvió metiendo el balón por la mismísima escuadra de Miguel Ángel (minuto 84). Final segunda parte 3-5.

Un gran espectáculo visto esta tarde noche donde sorprendió la marea roja que acudió al Estadi Balear para apoyar el equipo visitante.

 FFGV para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.