Alineaciones:
Portmany: Daniel Marquez, Vicent Costa, Alberto Torres, Jose Molina, Bruno Rico, Daniel Martin, Adrian Bonilla, Marc Fraile, Charles F Lambert, Ismael Alfaro y Lucas A Stolt.
Sustituciones: Alejandro Alcocer por Bruno Rico (min.45), Daniel Sanchez por Charles F Lambert (min.45), Alexandre Tur por Vicent Costa (min.45) y Jaime Villar Del Saz Melero por Ismael Alfaro (min.63)
Alcudia: Isaac Merino, Marc Garcia, Cosme Rigo, Joan M Capo, Daniel Jurado, Antoni Fuster, Antoni Cifre, Daniel Machado, Joan A Martorell, Francisco Ortega y Jaime Perello.
Sustituciones: Daniel Torres por Francisco Ortega (min.67), Francisco J Fernandez por Antoni Cifre (min.71) y Borja Aranda por Daniel Machado (min.85)
Goles: 0-1 Francisco Ortega (min 15), 0-2 Francisco Ortega (min 19), 0-3 Daniel Machado (min 35), 1-3 Daniel Martin (min 81) y 2-3 Marc Fraile (min 90)
Árbitro: Jaime Bardaji Martín. asistido por Adrián Paniagua Trigueros y Juan José Rodríguez Sánchez.
Comentario:
El Portmany cayó derrotado ayer con toda justicia (2-3) ante el penúltimo clasificado, Alcúdia, en un partido en el que los de Sant Antoni jugaron su peor encuentro de lo que llevamos de temporada. ¡Vaya empanada! Los hombres de Guillamó no se enteraron de nada y sucumbieron ante un equipo normal y corriente pero muy trabajador, que llegó cinco veces a puerta y metió tres goles ante la pasividad de la defensa pitiusa, convertida ayer en un verdadero coladero, especialmente en la primera parte.
La victoria del conjunto mallorquín fue totalmente justa porque se fue a por el triunfo desde el principio, lo que sorprendió y desconcertó al equipo ibicenco.
El Alcúdia avisó tres veces en los primeros diez minutos y al cuarto de hora marcó su primer gol. Fue un mazazo para el Portmany, que estaba raseando el balón con criterio, pero con nula verticalidad y profundidad.
Cuatro minutos más tarde llegó el 0-2 tras otro desbarajuste defensivo, pero también por el poco trabajo que hicieron los ibicencos en el centro del campo, donde únicamente Josep Molina quiso el balón, pero estuvo demasiado solo en una zona demasiado amplia y poblada de futbolistas mallorquines.
Para redondear el desastre llegó el 0-3 en el minuto 35 y de nuevo por culpa de la despistada defensa local.
El Portmany lo tenía muy mal para remontar, pero Guillamó lo intentó dando entrada a tres jugadores de refresco en la segunda parte, aunque fue inútil. No había nada que hacer. El Alcúdia se defendió bien y el Portmany no creó peligro hasta el minuto 81, en el que Dani Martín metió el 1-3.
A partir de aquí llegaron los mejores minutos de los de Sant Antoni, pero se precipitaron demasiado y sus ataques se estrellaron una y otra vez en el muro mallorquín. Marc Fraile metió el 2-3, pero nada más sacar de centro el colegiado pitó el final de un partido que debe analizar la plantilla pitiusa muy seriamente.
Texto Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.