La lluvia agua el día de celebración

Nunes y Cáceres ya están disponibles y Castro estará entre 10-15 días de baja. Foto S Sanz

La lluvia ha aguado el día de celebración del RCD Mallorca después de la importante victoria de anoche ante el Real Racing. La mayoría de los profesionales salían al césped y bajo un intenso aguacero hacían recuperación del choque.

La gran novedad es que tanto Nunes como Cáceres ya están disponibles para entrar en los planes de Joaquín Caparrós ya que ambos defensas entrenan con normalidad.

Tras pruebas realizadas a Gonzalo Castro, el uruguayo sufre una sobrecarga lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo. Se prevé que esté entre 10 y 15 días de baja.

Por otra parte, Kevin García fue revisado el jueves pasado en Barcelona por el Doctor Ardevol y el Doctor Dalmau, viendo una evolución muy buena. Se espera que durante la próxima semana ya empiece con carrera.

Los que ayer fueron titulares ante el Racing hacían una suave sesión de recuperación mientras que los no convocados o los que dispusieron de menos minutos han trabajado duro pensando ya en la importante cita del domingo a las 20h ante el Athletic que daría continuidad a un balsámico triunfo ante los cántabros.

El primer equipo dispondrá del martes como día libre pero el miércoles regresarán al trabajo con doble sesión. Por la mañana entrenamiento en la Ciutat Esportiva y por la tarde, a las 18h y si la climatología lo permite, se disputará el amistoso en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla ante el Poblense.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.